Vinicius pide la vuelta del talento brasileño que echaron Ancelotti y Brahim Díaz el pasado verano

Vinicius pide la vuelta del talento brasileño que echaron Ancelotti y Brahim Díaz el pasado verano

El futbolista lo sabe, en 2024 o ya nunca

Que el Real Madrid cerrara cuatro incorporaciones el verano pasado desencadenó, entre otras consecuencias, que diversos futbolistas vieran agotadas sus opciones de ser importantes con Carlo Ancelotti esta temporada y de esta forma Reinier Jesus no tuvo más remedio que ver la puerta de salida del Santiago Bernabéu.

No obstante, el atacante brasileño, lejos de abandonar definitivamente el Real Madrid, terminó cedido de nuevo, esta vez en las filas del Frosinone, en lo que ya se ha convertido en su ultimátum para poder tener posibilidades de triunfar con la elástica blanca en 2024.

Reinier

Y ojo, ni mucho menos los dos primeros meses de temporada firmados por Reinier invitaron al optimismo en este apartado, pero su crecimiento en el club italiano está siendo digno de admirar y, cada vez con más importancia en el equipo, no ha tardado en ser objeto de atracción en Madrid. Aquí es donde hay que mencionar unas palabras realizadas por el propio Reinier, pero con una estrella merengue involucrada: “Sigo soñando con estrenarme con el Real Madrid. Vinicius me dijo que mi momento llegaría pronto”.

Recordemos que en la última ventana de traspasos fue el fichaje de Brahim Díaz el gran detonante que provocó el “sí” de Ancelotti a Florentino Pérez a buscar una nueva cesión para Reinier, futbolista en el que el italiano no ha confiado en ningún momento y de ahí que en 2024 sea la última oportunidad talento brasileño de 21 años para ganarse un puesto en la plantilla blanca.

Además de estar mejorando sus prestaciones en el Frosinone, algo que le permitirá exhibir sus virtudes con mayor asiduidad, Ancelotti no dirigirá al Real Madrid a partir de la presente campaña y el nuevo entrenador será el que determine qué hacer con Reinier, quedando descartada ya la posibilidad de una nueva cesión.

Es decir, con las cartas puesta sobre la mesa y con Vinicius deseando juntarse con su amigo en la capital española, solamente hay dos alternativas: o bien confiar en Reinier y brindarle un puesto en la plantilla 24/25 o bien desprenderse de manera definitiva del futbolista, quien tiene contrato con la casa blanca hasta 2026.