Para volver ¡Quiero todo esto!

Para volver ¡Quiero todo esto!

Zidane alucina con este jugador

Uno de los grandes dilemas para Zinedine Zidane una vez finalice la temporada es decidir qué hacer con los jugadores que regresan al Real Madrid tras su cesión. Muchos están haciendo méritos suficientes para quedarse y vestir de blanco, pero será el técnico francés quien tenga la última palabra. Las salidas y las llegadas que tenga previstas en la planificación deportiva será un factor clave.

Uno de los jugadores que volverá y que se está saliendo es Achraf Hakimi. El lateral marroquí está realizando una temporada sobresaliente en el Borussia Dortmund, siendo un fijo en el once de Lucien Fravre, gracias a su polivalencia. Puede jugar en ambos carriles, y ha demostrado que desde que salió del Madrid ha crecido inmensamente como futbolista.

 Achraf

Zidane le quiere de vuelta, pero el canterano ha dejado claro que no se quedará en Madrid a cualquier precio. Su deseo es el de seguir creciendo donde le den la oportunidad de jugar, algo que tendrá que discutir con el francés cuando vuelva a Valdebebas. Tras la victoria del Borussia Dortmund esta semana en Champions League frente al PSG, el jugador ha reconocido que su objetivo es jugar en el Real Madrid, pero que se encuentra muy a gusto en Alemania y no le importaría volver cedido la temporada que viene.

El Real Madrid tendrá que valorar su vuelta junto a otros jugadores como Dani Ceballos, Reguilón o Martin Odegaard. La continuidad de Marcelo y Odriozola serán también clave en la vuelta del marroquí que puede actuar en ambos laterales. En ese caso lucharía con Carvajal o Mendy por la titularidad, teniendo que decidir entre quedarse para disputar un puesto en el once o volver a salir cedido. De momento el jugador se encuentra tranquilo y centrado en terminar su gran temporada en el Dortmund, antes de regresar en verano a Valdebebas.