Vuelve a llamar a Florentino Pérez: galáctico a la vista en el Madrid

Vuelve a llamar a Florentino Pérez: galáctico a la vista en el Madrid

Ofrecimiento en el cuadro blanco

Raheem Sterling se está revalorizando en la Eurocopa, y ha vuelto a demostrar porque era uno de los mejores del planeta en su puesto. Porque venía de firmar una temporada realmente discreta, probablemente, la peor de su carrera profesional. Algo que le había costado muchas críticas, y que había generado muchas dudas en sí mismo. De hecho, es que llegó a perder el puesto de titular en el Manchester City de Pep Guardiola, en el que era un fijo.

Sin lugar a dudas, ha sido el gran perjudicado por la sensacional irrupción de Phil Foden, además del buen hacer de Bernardo Silva y Riyad Mahrez. Y, aunque fuera titular en la final de la Champions League, que encima perdieron, no se puede dar por satisfecho, ni mucho menos. Pero sí que está siendo clave en la selección inglesa, y, de hecho, ha anotado los dos únicos goles que llevan en todo el torneo. Los números, pues, hablan por sí solos.

Sterling

No solo eso, si no que está siendo ese jugador diferencial, eléctrico e imparable que teníamos costumbre de ver cada semana en la Premier League. Cuenta con la total confianza de Gareth Southgate, y eso se nota, pues está respondiendo con buenas actuaciones. No hay que olvidar que, en su puesto, la competencia es máxima, con estrellas de la talla de Jadon Sancho, Marcus Rashford, Jack Grealish, Bukayo Saka, Mason Mount…

El ex de Queens Park Rangers y de Liverpool está sacando provecho a la competición, y por eso no ha dudado a la hora de volver a llamar a Florentino Pérez. Sabe que era de su total agrado, y que en el pasado pensaba en su contratación para el Real Madrid, pero su reciente desempeño le había despertado bastantes dudas. Ahora, confía en que de nuevo se haya ganado un puesto en la agenda, y que le tienda la mano. A Carlo Ancelotti también le agrada.

Lo que parece complicado es que dejen escapar a Sterling fácilmente. Desde el Etihad Stadium reclamarán, como mínimo, unos 95 millones de euros.

No todos los interesados pueden pagar eso, además de su elevado sueldo.