¡Vuelve a ofrecerse a Florentino Pérez! El jugador que estaba olvidado

¡Vuelve a ofrecerse a Florentino Pérez! El jugador que estaba olvidado

Y es un galáctico en toda regla

No hace mucho tiempo, Sergej Milinkovic-Savic era un firme candidato a aterrizar en el Real Madrid. De hecho, Florentino Pérez llegó a pedir presupuesto, y estuvo negociando con su club, la Lazio. Corría el verano de 2018, y el presidente había quedado impresionado con la gran temporada que hizo el centrocampista serbio, que después también dejó un gran sabor de boca por el buen Mundial de Rusia que realizó. Pero, finalmente, fue descartado.

El motivo, más que nada, económico. 120 millones de euros fue el precio que fijaron los romanos para dejar marchar a su gran estrella, con permiso de Ciro Immobile. Y ahí se quedaron las cosas, pues, si bien el ex del Genk se quedó con las ganas de llegar a La Liga Santander, no pudo hacer nada por forzar su salida. De hecho, el siguiente curso estuvo muy por debajo de su mejor nivel, lo que provocó que su nombre cayera al olvido, y no lo rescataran.

Milinkovic-Savic

A parte, renovó su contrato por varios años. En el Santiago Bernabéu buscan un relevo para Luka Modric y Toni Kroos, pues ambos superan la treintena, pero no han vuelto a pensar en el astro de 25 años, nacido en Lleida, curiosamente. Y eso que ha vuelto a ser el mismo de antes, una de las claves del resurgimiento del cuadro italiano, que este año ha vuelto a participar en la fase de grupos de la Champions League, después de más de una década de ausencia.

Dotado de un físico privilegiado, puede abarcar una gran cantidad de campo, tiene capacidad de sacrificio, llegada al área rival, visión de juego, un buen golpeo de balón… en definitiva, es muy completo, y nadie duda de su nivel. El problema es que en el Madrid no quieren ni pueden pagar tanto por él. Aunque, ahora, Milinkovic-Savic de nuevo se ha puesto en contacto con el cuadro blanco, para hacer llegar su disponibilidad, a un precio más asumible.

Desde el Estadio Olímpico de Roma estarían dispuestos a venderle, por cerca de 65 ‘kilos’. Una cifra que también ha llamado la atención del Liverpool de Jürgen Klopp.

Caso abierto.