“Vuelvo porque es donde más feliz he sido” Florentino no se lo cree
El crack lo ha anunciado por las redes a nivel mundial y está colapsando internet
El que fuese ex jugador del Real Madrid, Arjen Robben, había colgado las botas, como se suele decir en la jerga futbolística, en junio del verano pasado. Se retiró entonces del fútbol profesional y en principio era algo que no tenía marcha atrás. Robben contaba ya con 36 años y un largo historial de lesiones que le animaban a dejar el deporte de máximo nivel para centrarse en su familia y en sus proyectos personales.

Pero, apenas un año después, todo ha cambiado por completo. Y es que Arjen Robben ha anunciado, a través de twitter e instagram, que vuelve a vestirse de corto y que lo hará en el club donde se crió y formó como persona y como futbolista, el FC Groningen holandés. Las razones que han empujado al ex internacional holandés son más sentimentales que económicas, ya que en ese segudo aspecto Robben está muy tranquilo. Lo que quiere el bueno de Arjen es ayudar al club donde comenzó a despegar su carrera deportiva y con su presencia en el equipo lo hará, ya que el seguimiento que se llevará a cabo del equipo neerlandés será mucho mayor, con el consiguiente aumento de ingresos. Muchas personalidades dentro del mundo del fútbol han aplaudido su acción y, entre ellos, un Florentino Pérez que de primeras no se creía la noticia.
Antes de que Robben confirmase su vuelta al equipo holandés hubo rumores que apuntaron a que Arjen volvería al fútbol pero que lo haría o bien en el Bayern de Múnich, su último club, o bien en la Juventus de Turín, donde Cristiano, su ex compañero en el Madrid, solicitó su fichaje por ser un jugador rápido, con desborde y experiencia contrastada, que podría aportar mucho a esta Juventus de cara a la próxima Champions League.
Sin embargo Robben ha sido fiel a sus inicios y va a utilizar su vuelta para ayudar a un club que se lo dio todo hace ya más de 20 años y que ahora recibirá parte de aquel esfuerzo.