Xavi tiembla por su pérdida más temida: Tuchel ataca a un intocable que hará llorar al Barça
El Bayern quiere incorporar al extremo del Barça de cara a la próxima temporada
Hay peligro en el Camp Nou por la posible pérdida de uno de los mejores jugadores de la actual plantilla del Barça. Y es que mientras la directiva culé busca dar salida a algunos de los jugadores menos importantes para Xavi Hernández, son los de mayor peso, los que despiertan el interés de sus rivales. En este sentido, Mundo Deportivo informa que el Bayern de Múnich está interesado en el reencuentro de Thomas Tuchel y Oumsane Dembélé.

Es bien sabido que el técnico alemán es fan incondicional del extremo blaugrana, ya que en el mercado de invierno de la temporada pasada ya intentó ficharlo para su Chelsea, algo que finalmente no fue posible, ya que el galo terminó renovando con el Barça y mostrando una gran implicación en el Camp Nou. Sin embargo, Tuchel no se olvida de él y según el citado medio, ya habría solicitado su fichaje a la directiva del Bayern de Múnich.
El decepcionante desempeño de Sadio Mané en la presente temporada y su posible salida podrían generar un hueco que Ousmane Dembélé podría llegar a ocupar en Múnich, que extraña a un jugador tan desequilibrante en el uno contra uno como el culé, ya que tanto Gnabry como Sané, no cuentan con esa habilidad innata para el regate.
Dembouz se ha convertido en uno de los mejores extremos del mundo, cumpliendo así, las expectativas de Xavi cuando llegó al Barça, que le ha dado las llaves del equipo desde el primer momento. Tan es así que su baja ha tenido efectos muy graves en el desempeño de los culés, cuyo juego ha empeorado significativamente desde que no tiene el desborde Dembélé en la banda, desde donde genera todo el peligro que luego aprovecha Lewandowski para marcar.
Así pues, en el Bayern de Múnich ya tienen un nuevo objetivo en el mercado de fichajes, y no es otro que el de consumar el reencuentro entre Thomas Tuchel y Ousmane Dembélé, ya que ambos coincidieron durante su etapa en el Borussia Dortmund, club donde Dembélé dejó las primeras muestras del talento generacional que puede llegar a ser.