Y pensaban que el plan de Florentino se paraba en Endrick, Mbappé y Leny Yoro: 102M y otro 10 divino

Y pensaban que el plan de Florentino se paraba en Endrick, Mbappé y Leny Yoro: 102M y otro 10 divino

El Real Madrid no desiste en su idea de fichar al jugador

Sea con Xabi Alonso en sus filas o sin él, una de las estrellas de Alemania en esta Eurocopa es el gran objetivo del Real Madrid de la temporada 2025/26, es decir, que si nada se tuerce en forma de lesión, los blancos pueden haber elegido ya su galáctico para el verano de 2025 justo cuando han cerrado ya a Endrick, Kylian Mbappé y planean hacer lo propio con Leny Yoro. Incluso tendrían un límite en su precio, de unos 102 millones de euros. El jugador, una de las sensaciones de esta pasada temporada (23/24) estaría contando los días para que se dé el fichaje.

El 10 lo deja todo libre

Más que probablemente Luka Modric se va a quedar una temporada más en el Real Madrid. Es cierto que, en un inicio, cuando comenzó la campaña pasada, el jugador se vio relegado a un segundo plano y eso le costó evaluar si tenía que dejar el club de Concha Espina, sobre todo en busca de minutos y protagonismo, pero también tentado por las ofertas estratosféricas de Arabia Saudí. Pero después todo cambió y su nuevo rol, con menos minutos, pero de calidad, le satisface a sus 39 años.

Así, la campaña que viene la medular merengue tendrá la experiencia y calidad del de Zadar para seguir creciendo, los Tchouameni, Camavinga, Valverde, Arda Güler y veremos si también Ceballos, podrán apoyarse en el croata antes de su adiós, que sí o sí se proyecta para el verano de 2025. Y es ahí donde entra el plan de Florentino Pérez con el galáctico en camino, que no es otro que Florian Wirtz, jugador del Bayer Leverkusen y de Alemania.

Los informes y el seguimiento del jugador germano permiten al cuadro blanco entender que el futbolista del equipo de la aspirina lo tienen todo, entre juventud y clase, para ser el nuevo Modric, incluso teniendo que retrasar su posición en el campo para ocupar un rol más protagonista en la elaboración. De modo que el 10 que se irá en 2025 -dorsal que iría a parar a Mbappé- ya tiene heredero: Florian Wirtz.