“Ya basta”. Florentino Pérez pone a raya a Zidane y a un crack del Madrid

Una bronca inesperada.

El último partido de LaLiga para el Real Madrid comenzó como una fiesta y terminó con el descontento de todo el estadio y la presidencia. No se entiende por qué se puso en riesgo un resultado vital para las aspiraciones del equipo de mantenerse en los más alto. Florentino Pérez después del partido le ha recriminado a Zidane por el movimiento del banquillo innecesario que realizó y que perturbó el desenlace del partido que venía siendo muy favorable para los blancos. 

El técnico francés pensó con demasiada anticipación en el próximo duelo de Champions League contra el PSG, e intentó darle minutos a Militão, que deberá ser titular en dicho encuentro. La salida de Sergio Ramos se notó más de lo esperado en la zaga, provocando un desajuste que, si no fuera por las tapadas sobresalientes de Thibaut Courtois, probablemente se estaría desencadenando una nueva crisis. Otra de las salidas que rompió el centro del campo fue la de Casemiro, único futbolista con virtud de marca natural, y que al salir dejó muchos espacios para que el Levante hiciera de las suyas. 

Florentino quiere que Ramos lidere la defensa de una vez por todas y que no se repitan este tipo de situaciones, porque contra un rival de mayor peso el resultado final no será favorable. 

El barco del Real Madrid sigue a flote

A pesar de los problemas en este inicio de temporada y las equivocaciones del cuerpo técnico, el Real Madrid se mantiene en buena posición y va recuperando jugadores lesionados para el comienzo de la Champions. Quedan muchas cosas por mejorar, pero corregir ganando da un plus para que la recuperación sea más rápida. 

La relación entre Zidane y Florentino no es la mejor, y con esto se suma un evento más para que la tensión no se reduzca.