Ya está liada: “Quisiera o no, íbamos a salir de fiesta” Piqué muy sincero

Ya está liada: “Quisiera o no, íbamos a salir de fiesta” Piqué muy sincero

El míster ha convocado una rueda de prensa hoy para responder a esto

La relación entre Piqué y su entrenador Ernesto Valverde no está siendo desde luego la ideal entre un míster y su capitán. Entre ambos mantienen las formas y son educados en público porque saben que exteriorizar sus diferencias sería claramente perjudicial para los dos. Ni el Txingurri es el técnico favorito de Gerard ni Ernesto tiene a Piqué entre sus capitanes ejemplares. Los motivos son muchos y vienen de lejos.

Uno de esos momentos tensos vividos entre ambos fue durante la primera pretemporada de Valverde como entrenador del Fútbol Club Barcelona. Durante la gira por EEUU los jugadores llegaron a tener hasta cinco reuniones con el cuerpo técnico para llegar a un acuerdo sobre el apartado fiesta. Piqué afirma que aunque no hubiese habido acuerdo hubiesen salido de fiesta. Son muchos los momentos tensos vividos entre los dos y todo parece indicar que durante el tiempo que les quede juntos se soportaran pero hasta ahí.

El que desde luego ya no va a tener más relación con el que hasta ahora era uno de sus mejores amigos es Robert Moreno. El ex seleccionador explica esta tarde su versión del motivo por el que Luis Enrique y el ya no son amigos. Ayer fue el turno de Luis Enrique para explicarse y lo hizo con un mensaje conciso, claro y duro, muy duro hacia su antiguo amigo.

Robert Moreno no permitirá preguntas en su explicación como si lo hizo ayer el asturiano y no se conoce como de agresivo será el mensaje que dará Robert tras lo dicho ayer por el propio Luis Enrique pero si está en el mismo nivel de intensidad saltarán chispas entre los dos que, parece mentira, un día fueron best friends. Luis Enrique ya tiene su cuerpo técnico al completo y en él no estará Robert Moreno.