Ya tiene a su primer fichaje confirmado. Quería jugar en Madrid si o si

Llega para reforzar el centro del campo tanto LaLiga como en Europa

Ya está confirmado. Es oficial y por tanto no hay vuelta atrás. El jugador llegará a Madrid en las próximas horas y se incorporará al equipo para poder estar disponible de cara al importante mes de enero que tiene su equipo por delante. No era la primera opción del técnico pero, ante la imposibilidad de fichar lo que este quería, tendrá que conformarse con lo que llega y tratar de sacarle el máximo partido.

El que si quería jugar en Madrid era él y por ello en nigeriano llega feliz y muy contento de esta nueva etapa de seis meses que se le acaba de abrir. Para Oghenekaro Peter Etebo será su segunda experiencia en España ya que antes de ir a Inglaterra estuvo jugando en Las Palmas. Ahora, con 24 años, afronta esta segunda etapa en el fútbol español. Viene del Stoke City que está disputando la segunda división inglesa, la Championship. 

Hasta el final de 2019 había disputado 11 partidos con el Skote, 8 de ellos como titular, por lo que se trata de un jugador importante para el Stoke que ha decidido cederlo hasta final de temporada para poder afrontar el pago de las fichas y tener a un jugador disputando la Primera División española y la Europa League le hará dar un salto de calidad que aprovecharán allí de cara a la próxima temporada. 

Para Bordalás no era el fichaje deseado por preferir centro campistas de un perfil más ofensivo como el canterano del Fútbol Club Barcelona Carles Aleñá pero el Betis se les adelantó en la cesión y su presidente, Ángel Torres, ha tenido que poner en marcha el plan B para así reforzar la línea medular de cara a afrontar liga y Europa League con mayores garantías. El Getafe está inmerso en los dieciseisavos de la competición europea y con el objetivo en LaLiga de clasificarse para Europa de cara al año que viene.

El que sigue sin fichar en el centro del campo es el Real Madrid de Zizou y parece que hasta el propio Eriksen se le podría escapar al haberse adelantado el Paris Saint Germain