Zidane dice si al lateral zurdo y en el Madrid no se lo pueden creer

Zidane dice si al lateral zurdo y en el Madrid no se lo pueden creer

Florentino y parte de la directiva muy cabreada con el entrenador

Si ya está tensa la situación del entrenador en estos días (se juega el puesto el próximo miércoles frente al Borussia Mönchengladbach) por lo meramente deportivo, ahora se une a ello la confirmación de que el técnico francés haya dicho sí a un posible refuerzo de cara a verano de 2021 o incluso de 2022: Ricardo Calafiori.

El mencionado jugador, que pertenece a la Roma, es un jovencísimo (18 años) lateral izquierdo que se está asentando en el primer equipo tras varios meses compaginando el filial (Roma Primavera) y el primer equipo. Sus capacidades ofensivas han sido ya mostradas tanto en la Serie A como en la Europa League, donde el pasado jueves se estrenó marcando un gol de bella factura al equipo suizo del Young Boys.

El contrato de Calafiori concluye en junio de 2022 y las negociaciones para renovar con el club romanista están actualmente rotas. Es por ello que Zidane se ha interesado por el jugador poniendo al corriente de la situación a la Dirección Deportiva blanca, la cual ha alucinado con el entrenador. Lo que no ha gustado nada en las oficinas del Santiago Bernabéu es que Zizou dijese hasta tres veces no a Sergio Reguilón, lateral zurdo con bastante proyección vendido este pasado mes de agosto al Tottenham y se haya fijado en el italiano para dar el relevo a Marcelo cuando las características de uno y otro son bastante similares.

Reguilón y Zidane

Es por ello que Florentino y Jose Ángel Sánchez han detenido todo hasta saber si Zidane continuará o no como entrenador del Real Madrid porque si no fuese así y el sustituto fuese Raúl, quien tendría más opciones de volver sería el propio Sergio Reguilón. Para ello el Madrid tendría que abonar al club londinense entre 35 y 40 millones de euros en el verano de 2021 o de 2022.

Y es que, si hay algo que molesta en el club de Chamartín es que no se confíe en lo propio y se valore mucho más todo lo que llega de fuera, cuando además suele ser bastante más caro. La buena noticia para los blancos es que gracias a esa opción de recompra aún se está a tiempo de enmendar el error de dejar marchar al canterano dos veranos consecutivos.