Zidane duda con un crack al que Florentino Pérez ya le ha buscado sustituto
Su rendimiento está mejorando.
Zinedine Zidane tiene una fe sin límites en los jugadores que le permitieron hacer historia al Real Madrid con las Champions League seguidas. Desde su regreso fue el primer defensor de que la renovación de la plantilla no podía hacerse de forma drástica como tenía planificado Florentino Pérez. Ahora, el presidente blanco tiene sustituto para uno de los históricos, pero el estratega francés vuelve a estar en contra. El interminable choque de opiniones sigue su camino.
El técnico blanco ha conseguido lo que ninguno de los otros técnicos, recuperó un equipo ganador con jugadores que todos daban por muertos deportivamente hablando. Sin embargo, no se puede negar que hay tareas pendientes para el mercado de verano.

Florentino quiere utilizar la ventana de pases para reforzar el lateral izquierdo y cerrar la salida de un referente. Marcelo es el futbolista que cuenta con sustituto para la dirigencia merengue. El club ya tiene acordada la vuelta de Achraf Hakimi desde el Borussia Dortmund cuando termine la temporada. El gran nivel en la Bundesliga del futbolista formado en La Fábrica, hizo imposible dejarlo fuera de los planes del futuro blanco.
Zidane duda de esta decisión, pues cree que el brasileño de mil batallas con la camiseta blanca puede quedarse ahora que Álvaro Odriozola está en el Bayern Múnich.
Marcelo, Zidane y el examen de Florentino Pérez
Para cambiar el plan de Florentino, Marcelo tendrá la obligación de subir su nivel y parecerse al que marcaba amplias diferencias frente a cualquier rival. Los siguientes partidos serán un examen para uno de los pesos pesados que tiene el plantel.
La primera buena nota la dio en un clásico contra el Barcelona donde había mucho en juego y era ahora o nunca. Zidane le dará mayores oportunidades de ahora en adelante para que diga la última palabra sobre el terreno de juego. ¿Podrá hacer recordar a Florentino Pérez buenos y viejos tiempos?