Zidane se entera y le canta las cuarenta a Florentino Pérez

No le ha gustado nada.

Zidane se entera y le canta las cuarenta a Florentino Pérez

Un acto apresurado de Florentino Pérez en la última semana provocó la molestia de Zinedine Zidane. En el Real Madrid la tranquilidad interna se ha vuelto esporádica, ya que parecen necesitar la tensión de los problemas para sacar lo máximo de su potencial en todos los niveles institucionales. 

Los rumores de propuestas a Zidane por parte de la Juventus y la Selección Francesa tomaron fuerza recientemente. Frente a este riesgo, Florentino Pérez hizo una llamada inesperada que motivó la discordia

El presidente blanco contactó con Mauricio Pochettino con el fin de conocer su disponibilidad para unirse al proyecto en caso de salir Zidane. Esto sucedió cuando en la realidad Zizou no había sido contactado por ningún equipo, lo que confirmó en rueda de prensa. Dicha acción no fue bien tomada por el estratega que hizo un reclamo al máximo mandatario merengue.

Las palabras de Zidane que desmienten el rumor de la oferta y reafirman su compromiso con el club fueron: «La seguridad de que vas a seguir no existe. Importa lo que hago cada día. Me siento respaldado por el club. Tiramos todos para el mismo lado, pero sabemos cómo funciona esto. Hoy soy entrenador del Madrid, pero eso puede cambiar. No me ha llamado nadie. Es una alegría vivir cada día con mis jugadores».

La extraña relación Zidane – Florentino Pérez

El presidente y el técnico tienen una relación de no estar de acuerdo en una buena cantidad de decisiones, pero se respaldan en otras. La lucha de los fichajes y las ventas es uno de los escenarios más oscuros de esta dupla. No obstante, ambos parecen estar de acuerdo en hacer lo mejor para el futuro del club. 

Zidane conoce bien el terreno donde se encuentra dirigiendo y no se confía, ahora menos que sabe a ciencia cierta el plan B de Florentino Pérez. Mauricio Pochettino sigue a la espera de una oportunidad de oro en su carrera como técnico.