Zidane y Florentino se quedan sin galáctico: tiene nuevo destino
Da calabazas a los merengues
El Real Madrid afronta a lo largo de los próximos días el momento más importante de la preparación de la temporada que viene. El conjunto blanco tendrá que decidirse por los fichajes además de solucionar la situación de varios de los futbolistas con los que Zinedine Zidane no cuenta y siguen en la plantilla. La pretemporada dará comienzo dentro de unos días en Valdebebas con el técnico francés a los mandos, siendo su deseo expreso el poder contar con las incorporaciones desde ese mismo momento.
El jugador que parece habérsele escapado de nuevo a los merengues es N’Golo Kanté, que sigue barajando destinos ante las necesidades del Chelsea de recaudar fondos. El cuadro londinense quiere cerrar las llegadas de Ben Chilwell y Kai Havertz -el alemán también interesa a los blancos- esta misma semana, factor que obliga a realizar un par de salidas a los de Frank Lampard; siendo el centrocampista francés y Jorginho los elegidos desde Stanford Bridge. La negativa desde Chamartín a poner sobre la mesa una cantidad suficiente para satisfacer dichas necesidades económicas ha llevado al Chelsea a cotejar la posibilidad de que el nuevo destino de Kanté se encuentre en la propia Premier League.
Una reflexión que tiene un único culpable como el Manchester United. Los red devils han mostrado durante las últimas horas interés en el fichaje del centrocampista francés a cambio de unos 60 millones de euros, cantidad que Florentino Pérez sigue situando fuera del alcance de los merengues. El Real Madrid, el Paris Saint Germain o el Inter de Milán completan la lista de posibles destinos para un N’Golo Kanté que parece tener claro que saldrá de Londres pase lo que pase este mismo verano. Antonio Conte sigue insistiendo desde Milán para cerrar su llegada, aunque los deseos del propio mediocentro pasarían por seguir en la Premier League ante el rechazo del Real Madrid.
La próxima semana se presenta clave en el futuro del futbolista galo tras la aparición del Manchester United como el último ingrediente para un culebrón que lleva varios veranos siendo protagonista. Por primera vez el propio jugador ha reconocido que hará las maletas si la situación no cambia radicalmente, algo que obligará al Chelsea de Frank Lampard a aceptar las condiciones que plantean desde Old Trafford. N’Golo Kanté llegaría a Manchester durante las próximas fechas descartando finalmente la opción del Real Madrid tras varias intentonas de Zinedine Zidane durante varios veranos.
