Zidane fuerza la mutación con Eden Hazard: tres días decisivos

Zidane fuerza la mutación con Eden Hazard: tres días decisivos

La estrella belga quiere estar en la Champions y la Eurocopa

Apenas si quedan unas cuantas oportunidades en esta temporada para brillar (y demostrar) tanto en LaLiga como en la Champions League y lo bueno de que quede tan poco es que todo lo que resta de aquí a la conclusión son finales; es decir, partidos decisivos que suelen encumbrar las actuaciones individuales más portentosas. En el horizonte de la campaña, además, está la Eurocopa, que arrancará en junio. Por todo ello Eden Hazard quiere sacar la cabeza cuanto antes y Zidane puede forzar para que esto ocurra.

Hazard

El futbolista Die Roten Teufel ha pasado en casi dos temporadas sin pena ni gloria por el Madrid, que era su meta profesional y su sueño de la infancia. Las lesiones y su gestión física han sido un lastre continuo en su primera oportunidad de plasmar su huella en la historia del Madrid y lo peor es que en el club blanco ya nadie le espera, ningún aficionado confía en sus aportaciones para llevar al equipo a ganar títulos. Bueno, no todo el mundo, porque Zinedine Zidane sí cree en él.

El técnico francés no va a quitar a Vinícius Júnior cuando sea que Hazard esté listo, pero sí quiere darle en tres días su primera oportunidad de foguearse, una que le permita al míster galo disponer de él de forma muy escalonada, introduciéndole poco a poco, hasta el final. Y la meta está clara: este sábado, a las 21.00 (hora española) en el partido frente al Betis previo al choque ante el Chelsea de la Champions League. Hazard está impaciente pero sus sensaciones no son las mejores y aún con todo está desesperado por empezar a sumar.

Tengan en cuenta que es lógico que el futbolista belga quiera ser partícipe de estas rondas finales de la máxima competición continental para sentir que algo ha aportado en la posible consecución del decimocuarto título del club blanco, y no solo eso, desea ir cogiendo sensaciones para la cita de verano, donde espera poder liderar a la Bélgica en la que también será duda la otra estrella del equipo, Kevin de Bruyne, que se lesionó con el Manchester City y es una incógnita para la eliminatoria ante el PSG. En definitiva, Hazard quiere estar ante el Betis para empezar a sentirse parte del grupo, para poder jugar algo de la presente Champions, para disputar una hipotética final, para llegar al tramo final de LaLiga y porque quiere estar en la Eurocopa.

Zidane y Hazard