Zidane gana un fichaje tras ganar al Barça (Florentino se lo traerá)
Un futbolista que puede ser una referencia.
Zinedine Zidane está superando una semana crucial de la mejor forma posible. De momento, victoria contundente contra el Liverpool y triunfo inteligente frente a un Barça fuera de Champions que no experimentó el cansancio de entre semana. De esta manera, Florentino Pérez estaría encantado con lo conseguido por el entrenador francés y le traería un fichaje que le daría otro nivel de profundidad a la plantilla merengue.

Más credibilidad de la que ha conseguido Zidane en sus dos etapas como técnico del Real Madrid sería imposible. Ahora, el de La Castellane nuevamente demostró por qué es el estratega ideal para el equipo merengue, lo que le acercaría la incorporación de un zaguero al que viene pidiendo desde el verano pasado. El futbolista que podría sumarse al conjunto blanco sería Jules Koundé.
Se trataría del defensor central que Zidane ve con mejores condiciones como reemplazante natural de Sergio Ramos. Además, todavía tiene margen de mejora por sus 22 años de edad. El elemento parisino que es ficha del Sevilla tiene un precio de 60 millones de euros; el cual Florentino Pérez estaría dispuesto a pagar para recompensar a ZZ por su gran campaña en medio de un mar de lesiones.
A su vez, en el club merengue se estudia la posibilidad de incluir a Isco Alarcón en la operación para abaratarla. Esto aprovechando que el malagueño es un futbolista que interesa al Sevilla por pedido de Julen Lopetegui. Por otro lado, la llegada de Koundé supondría la marcha de un elemento en la defensa entre Éder Militão y Nacho Fernández, a pesar de que han sido los encargados de mantener la solidez ante las ausencias tanto de Sergio Ramos como de Raphaël Varane.

Zidane aprovecha su momento de mercado
Desde su regreso a la dirección técnica del Real Madrid, Zidane ha sufrido una notable falta de fichajes por las dificultades financieras y la renovación del Santiago Bernabéu. Ahora, estaría aprovechando su gran momento y la buena disposición de Florentino Pérez para poner sobre la mesa todas las incorporaciones imprescindibles, con el objeto de darle un fondo de armario categórico al conjunto. Koundé, Kylian Mbappé, Erling Haaland y Eduardo Camavinga integran los fichajes que el cuerpo técnico ve importantes para el futuro vikingo.