Zidane quiere su fichaje por encima de cualquier otro (y no es Mbappé)

Zidane quiere su fichaje por encima de cualquier otro (y no es Mbappé)

Un futbolista con mucho futuro.

Zinedine Zidane —con la inmensa capacidad que tiene para sobreponerse a momentos adversos en el Real Madrid— ha vuelto a afianzarse en el cargo de cara al futuro. De esta manera, la dirigencia de la Casa Blanca proyecta un porvenir con el técnico francés a la cabeza, por lo que ya estaría considerando la llegada de un fichaje incluso con mayor urgencia que Kylian Mbappé.

Florentino Pérez sabe que no ha podido conseguirle a Zidane todos los fichajes que se acordaron en un principio, dejando cierto desequilibrio en las opciones para hacer rotaciones. Más allá de eso, lo que más preocupa al cuerpo técnico son las dificultades en la defensa. Y es que el momento crítico se evidenció con la lesión de Sergio Ramos y el positivo de Raphaël Varane, dejando al equipo sin demasiado fondo de armario contra el Liverpool. Si bien es cierto que al final se terminó superando la situación por la gran actuación que hicieron en conjunto Nacho Fernández y Éder Militão, el riesgo sigue latente.

Zinedine Zidane

En tal sentido, Zidane vería imprescindible contratar a un defensor central durante el mercado de verano y el elegido es Jules Koundé. Las actuaciones del zaguero francés en el Sevilla de Julen Lopetegui han llenado los ojos a los merengues y apuntarán a su fichaje antes que el de Mbappé. Así pues, la principal barrera estaría en los 60 millones de euros que vale actualmente el futbolista de 22 años de edad. Por otro lado, Monchi también podría resultar una piedra en el zapato para los blancos, aunque la decisión final es del parisino.

Zidane teme de la Premier League y la Ligue 1

Zidane ha pedido agilizar los contactos con Koundé ante la amenaza de dos clubes grandes de Europa, uno de la Premier League y otro de la Ligue 1. En definitiva, los máximos competidores para el fichaje del defensor estrella de LaLiga serían el Manchester United y el PSG. Ambos dispuestos a ofrecer lo que termine estableciendo el Sevilla. Claro que la influencia francesa del equipo de la capital española les da una carta muy interesante para salir airosos de la disputa. ¿Comenzará desde el siguiente mercado la era francesa del Real Madrid?