Zidane insiste en esta perla para 2021: Florentino duda y espera

Zidane insiste en esta perla para 2021: Florentino duda y espera

En Chamartín siguen a la expectativa de sus necesidades de cara a la próxima temporada

El Real Madrid continúa muy pendiente de lo que pueda depararle el próximo mercado invernal con vistas al próximo verano. Las renovaciones siguen siendo su gran asignatura pendiente para 2021, con la posibilidad de verse obligado a fichar para paliar alguna de las salidas que presumiblemente sería a coste cero. Zinedine Zidane por su parte sigue insistiendo en reforzar la zaga para la próxima temporada, sobre todo si finalmente Sergio Ramos opta por cambiar de aires el próximo verano. La salida del camero podría cambiarlo todo en Chamartín, con el técnico galo señalando muy claramente quién debe ser su sustituto si abandona la Casa Blanca.

El interés del conjunto merengue en Benoît Badiashile ha regresado a escena esta misma semana ante las complicaciones en la renovación de su capitán. El central de Mónaco se ha convertido en una de las debilidades de Zinedine Zidane de cara al futuro, siendo a sus 19 años una de las mayores promesas del fútbol francés en estos momentos. En este inicio de temporada ha disputado prácticamente todos los minutos con el cuadro monegasco con sobresalientes actuaciones, llamando más si cabe la atención de los grandes que le siguen la pista muy de cerca desde el pasado verano.

Badiashile

Desde Chamartín quieren apostar por el joven galo repitiendo en parte la operación que realizaron en su día con Raphael Varane. El Real Madrid estaría dispuesto a pagarle al Mónaco hasta 30 millones de euros por el central francés, a pesar de que las expectativas económicas del conjunto monegasco son mucho más elevadas en estos momentos. El precio por la perla gala ascendería hasta los 40 kilos, cantidad que ni siquiera contemplan desde la Casa Blanca, dejando el camino despejado para el Manchester United. En Old Trafford también quieren reforzar su defensa, a pesar de que el propio jugador sigue priorizando la opción del cuadro merengue.

La salida de Sergio Ramos podría terminar dinamitando esta operación en la que Zinedine Zidane sigue poniendo tanto énfasis de cara al futuro. La venta de alguno de los otros defensas blancos también se contempla, a pesar de que en el Real Madrid siguen confiando en cerrar la renovación de su capitán durante esta misma semana. El camero cerraría por el momento las puertas de la Casa Blanca al joven Benoît Badiashile; que sigue estando en la agenda de su compatriota como uno de sus futuribles preferidos, con Florentino Pérez siguiendo su pista hasta el próximo verano para decidir si lanzarse finalmente a por su fichaje.