Zidane se lo piensa: Lampard quiere su bomba y deja out a N'Golo Kanté

Zidane se lo piensa: Lampard quiere su bomba y deja out a N'Golo Kanté

El Chelsea puede que vuelva a abrir su plantilla con un fichaje galáctico en la posición del internacional de 'Les Bleus'

La hoja de ruta de N'Golo Kanté en el Chelsea y en la Premier League esta temporada está impoluta: no se puede jugar más. El jugador francés solo se perdió los últimos minutos ante el Crystal Palace, en la cuarta jornada, cuando su equipo goleaba por cuatro tantos a cero. Todo lo demás lo ha jugado. En Champions League la situación ha sido muy diferente, ya que siempre ha partido desde el banquillo. Aún con todo, Kanté sigue siendo crucial. O lo era, por eso se piensa su salida ante el interés de Frank Lampard en una pieza que le sentaría a perpetuidad en el banquillo y que el club blue quiere incorporar en este invierno.

Declan Rice es ese pivote defensivo que está asombrando en la Premier League y al que todos los grandes de la liga británica quieren echar el guante. Lo ha querido el Liverpool, el Manchester United, el City ha preguntado por él e incluso se le ha relacionado con el Real Madrid ante la falta de recambio en la entidad merengue de Carlos Henrique Casemiro, sin embargo parece ser que puede ser el Chelsea quien consiga hacerse con sus servicios. Sería un gran fichaje para los de Stamford Bridge, pero tendría consecuencias.

Rice

Y es que Rice juega en la misma posición que Kanté, lo que previsiblemente le restaría muchos minutos de juego al galo, más aún si la apuesta londinense es de un calado importante, como parece que exigirá por su salida el West Ham. Los hammers ya sabían que la estancia de su perla no iba a ser eterna, por eso se han preparado a conciencia para abordar una salida que ha de dejarles el mal sabor de boca de perder la estabilización en la medular que aporta Rice, pero el regusto dulce de obtener una millonada por él.

Pero ni con esas parece que se vaya a echar atrás Roman Abramóvich, mandamás blue, por lo que Kanté, de producirse tal fichaje, presionaría para salir. Y si hay un equipo en el que querría estar el jugador de Les Bleus ese es el Real Madrid de Zinedine Zidane. Lo malo para el Madrid es que Kanté sería un jugador muy caro y el dinero escasea en las arcas blancas. Por otro lado, los merengues siguen la pista a Camavinga, al que podrían acceder incluso en este mes de enero. Con todo y más, si la perla del Rennes falla, hay suficientes fiascos en la plantilla blanca como para tratar de hacer un intercambio con los ingleses. Tiempo al tiempo.

Kanté