Zidane insiste en su fichaje: Florentino lo ata a mitad de precio

Zidane insiste en su fichaje: Florentino lo ata a mitad de precio

El Real Madrid le tiene entre sus posibilidades de cara al verano de 2021 a petición del francés

En Chamartín siguen barajando diversas opciones en cuanto a fichajes se refiere para la próxima temporada. En los despachos del Santiago Bernabéu tienen claro que el verano de 2021 es la fecha indicada para tirar la casa por la ventana y darle un lavado de cara a un once cada vez más envejecida en los puestos clave. El gran deseado sigue siendo Kylian Mbappé, a pesar de que Zinedine Zidane tiene claro que deben llegar además del galo otros dos refuerzos de primer nivel como mínimo incluyendo un centrocampista y un goleador nato, contando con dos alternativas para el puesto en la sala de máquinas.

Houssem Aouar se ha convertido durante las últimas semanas en el gran favorito para terminar recalando en el Real Madrid ante el mal inicio de temporada que está firmando Eduardo Camavinga. Las altas expectativas económicas del Rennes son otro de los factores clave que estarían decantando la balanza en favor del centrocampista del Olympique de Lyon que actualmente se encuentra apartado del grupo por indisciplinado. El cuadro galo pretende venderlo en enero, mientras que el propio jugador ha garantizado que seguirá hasta verano; a sabiendas de que es la fecha en la que los blancos abordarán el mercado de fichajes con mayor margen de maniobra.

Aouar

El mediocentro galo de 22 años realizó una temporada sobresaliente el año pasado, brillando especialmente en la fase final de la Champions League en Lisboa; eliminando precisamente al Manchester City, que fue el verdugo de los blancos en la ronda anterior. Su relación con Zinedine Zidane es otro de los grandes factores que tiene a su favor para terminar siendo la elección del Real Madrid a partir del mes de julio; a pesar de que las negociaciones comenzarían a partir de febrero una vez se tenga tomada la decisión al respecto del futuro de Luka Modric en la Casa Blanca.

Su valor de mercado asciende hasta los 50 millones de euros, a pesar de que los blancos no están dispuestos a pagar más de 40 kilos para hacerse con el joven mediocentro francés, precio razonable teniendo en cuenta que el conjunto francés pedía el pasado verano 80 millones por su traspaso. El Arsenal de Mikel Arteta y la Juventus de Turín son los principales competidores para Florentino Pérez en la puja por terminar de convencer a un Olympique de Lyon que tiene claro que como muy tarde en verano sellará la venta de Houssem Aouar.