Zidane le abre la puerta de salida a un peso pesado del Real Madrid

Se veía venir.

Zinedine Zidane está superando con buena nota todos los desafíos para devolverle al Real Madrid el estatus de favorito en el fútbol europeo. El francés tiene su once de gala y ante las ausencias sigue encontrando soluciones a los problemas. Lastimosamente, no todos los jugadores han respondido de la mejor manera a las exigencias, como es el caso de un peso pesado que ya tiene la puerta de salida abierta. 

El histórico jugador merengue que para el cuerpo técnico ha dejado de ser imprescindible es Marcelo. El brasileño ya daba muestras de bajo rendimiento con los técnicos anteriores. Ha quedado demostrado que no era un tema de falta de confianza, ya que con minutos no fue capaz de mejorar su nivel. 

Antes, no habían mejores opciones para ese puesto, provocando que se apostara por su talento ofensivo, a pesar de sus constantes desatinos en la faceta defensiva. Hoy en día tiene competencia y le está ganando la partida con diferencia, nos referimos a Ferland Mendy. El francés físicamente es una bestia, tan solo tiene que mejorar algunos detalles técnicos y la precisión a la hora de centrar, pero ofrece muchas garantías que Zidane valora más que nunca.

Con Mendy, el Real Madrid juega mejor y no sufre en defensa por la banda izquierda. Frente a esto, Marcelo no estaría dispuesto a asumir un papel secundario con 31 años de edad todavía. Su salida estaría en veremos. 

Zidane deja que el club escuche ofertas por Marcelo

Zidane se caracteriza por ser un técnico que le dice la verdad a sus jugadores, por ello, Marcelo está evaluando las ofertas más interesantes que tiene. La Juventus de Turín lo buscó para repetir el tándem con Cristiano Ronaldo y todavía estarían interesados. Sin embargo, aún queda temporada, de seguro un futbolista de mil batallas como Marcelo tiene una última palabra antes de abandonar el barco blanco