Zidane le traicionó: la estrella que dispara contra el Real Madrid

Zidane le traicionó: la estrella que dispara contra el Real Madrid

No se olvida del trato que le dieron

Keylor Navas fue muy feliz en el Real Madrid, donde pasó alguna de sus mejores noches. Estuvo durante un lustro, siendo el portero titular en casi todas las temporadas, a excepción de la primera, en la que estuvo a la sombra de Iker Casillas, y de la última, alternando con Thibaut Courtois. Con el sudamericano bajo palos, conquistaron tres Champions League, y de forma consecutiva, además de La Liga Santander en 2017, entre otros muchos éxitos.

Pero, pese a ser uno de los favoritos de la afición, y tener todo el apoyo de la grada y del vestuario, se marchó por la puerta de atrás. No recibió el homenaje ni la despedida que se merecía, y Florentino Pérez le echó a de malas maneras, en el último día de mercado. Su destino se encontró en el Paris Saint-Germain, donde sigue haciendo grandes actuaciones, y con el que fue subcampeón de Europa hace solo unos meses. Allí, ha recuperado la sonrisa.

Navas

Porque se fue muy dolido del Santiago Bernabéu, algo que nunca olvidará. Sobretodo, porque se sintió traicionado por Zinedine Zidane, con el que tenía una gran relación, y que había sido su gran valedor en el pasado. Esperaba que le defendiera, y le diera un voto de confianza cuando más le necesitaba, pero nada más lejos de la realidad. En lugar de eso, hizo caso al presidente, que le obligó a alinear al guardameta belga, y olvidarse del ‘tico’.

Ahora, casi dos años después de eso, el ex de Albacete o UD Levante ha hablado públicamente sobre eso. Y no se ha mordido la lengua, dejando varios titulares. “Desde que llegué al PSG pude sentir la afección del club hacia mí. El hecho de hablar con Leonardo y todo el staff técnico me ayudó a tomar la decisión. Desde ese día, me uní para dar lo mejor de mí al equipo” comenzó diciendo Keylor.

“Creo que cuando trabajo mejor y con la ayuda de Dios que me da toda la energía y la salud, las cosas salen naturalmente. Tenía compañeros en el PSG con los que hablé futbolísticamente, pero también humanamente, y esto es lo que me permite estar sereno en el vestuario. Y también me siento cerca de personas que trabajan en el club. El PSG es un club familiar y eso me gusta” añadió para finalizar.

Unas indirectas muy claras.