Zidane llama a Hazard y le dice la terrible noticia ¡El belga hundido!

Zidane llama a Hazard y le dice la terrible noticia ¡El belga hundido!

Trata de recuperarse y ponerse en forma cada día

Sí, Zidane y Hazard están en contacto, como no podía ser menos. Zinedine Zidane casi sintió un alivio cuando los responsables de la liga española decidieron posponer la siguiente jornada de la competición doméstica después del inexplicable tropiezo blanco en Sevilla (2-1) y tras el Clásico (2-0). El míster vio al equipo sin fuelle ni alma, hundido, y eso unido a que carecen de gol, perdieron a Eden Hazard y algunos titulares estaban en una situación física límite, hicieron que Zizou prefiriera el repliegue obligado por el Covid-19. Y por eso ambos, Hazard y Zidane, que tenían la perspectiva de reanudar la competición en mayo, están apesadumbrados ante la posibilidad de que no se juegue más.

Y el belga está hundido. Sobre todo porque es consciente que aún no ha dado el nivel que se espera de él en Chamartín. Hazard fue considerado durante los últimos años como el mejor jugador de la teórica (por presupuesto y recursos económicos) mejor liga de fútbol del mundo, la Premier League, y más allá de pinceladas todavía no se ha podido ver a ese jugador absolutamente inabarcable, que era imposible de parar.

Eden Hazard

Y que marcaba. De hecho esa es una de sus principales lagunas en el Real Madrid, además de las lesiones, la falta de puntería. Nunca ha sido un goleador nato por posición y rol sobre el césped, pero tampoco ha estado exento de ver portería, como en esta campaña, donde solo ha hecho un gol en 15 partidos. Hazard es consciente y se exige a sí mismo un mejor nivel que quería demostrar desde este mismo verano en la Eurocopa o, una vez que se ha cancelado esta, en LaLiga.

Con todo aún no hay confirmación oficial de cancelación de la campaña, por lo que tanto Zizou como el 7 madridista se aferran a la posibilidad de intentar conquistar la Champions League y la competición española desde mayo. Y para ello le llama Zidane y por esa razón hablan, para ver cómo se encuentra. El belga es clave, está con fuerzas y trabaja día a día para estar cuanto antes disponible. Sabe que a partir de ahora debe ser el crack que todo el mundo espera que sea. Desde ya. Zidane le anima a no rendirse, él pasó por lo mismo.