Zidane lo crucifica: el crack del Real Madrid al que pone en la calle

Zidane lo crucifica: el crack del Real Madrid al que pone en la calle

No le dará más oportunidades nunca

Zinedine Zidane ha hecho la cruz a varios jugadores del Real Madrid, pero parece tener algo en contra de los brasileños. Con Marcelo la paciencia ya ha llegado a su fin, a pesar de que le ha dado mil oportunidades, y sigue teniendo una gran relación personal. En el caso de Vinicius Junior, ya era conocida por todos su enemistad, que se ha hecho cada vez más evidente, hasta el punto en el que ahora mismo se plantean seriamente dejar de trabajar juntos.

Después estaría un Rodrygo Goes que, tras su gol ante el Inter de Milán de Antonio Conte, espera tener más oportunidades. Porque lo cierto es que apenas estaba teniendo minutos ni continuidad, e incluso se atrevían a hablar de una cesión a otro conjunto. Pero, de todos ellos, el que parece estar ya sentenciado y tener cavada su propia tumba es otro: Eder Militao. De hecho, tiene muy difícil volver a jugar en los próximos meses.

Militao

Ni la lesión de Sergio Ramos le ha permitido jugar, ya que la mala suerte se cebó con él, y dio positivo en COVID 19. Algo que ya no es novedad, porque, justo cuando parece que va a tener una ocasión para demostrar su nivel y contar con minutos, pasa algo por el estilo. Y, cuando le dan la oportunidad de jugar, tampoco es que deje muy buenas sensaciones. Nadie duda de que tiene muy buenas condiciones, pero eso, a veces, no es suficiente.

Florentino Pérez pagó la friolera de 50 millones de euros en su momento, y todavía siguen esperando a que justifique ese precio. Desde el primer día se sabía que llegaba para tener un rol secundario, y que iba a tener muy complicado, por no decir imposible, gozar de minutos. Pero esperaban que demostrara que, a largo plazo, podría ser muy importante, pues hay que recordar que aún es joven, y solo tiene 22 años.

No obstante, se le han acabado las excusas, y ‘Zizou’ es el primero que está harto. Por esa razón, no ha tenido dudas y no se lo ha pensado dos veces a la hora de enseñarle la puerta de salida.

Intentarán sacar algo de dinero con Militao, al que Nacho Fernández le ha pasado por delante.