Zidane lo echa del Real Madrid. 15 días para abandonar el club

Zidane lo echa del Real Madrid. 15 días para abandonar el club

No quiere verle en la nueva campaña

Zinedine Zidane ya ha comenzado a comunicar las bajas que quiere para esta temporada. Porque todavía hay muchos jugadores que siguen en el Real Madrid, y que no entran en sus planes. Y, antes de fichar a nadie, deberán de dejar salir, pues hay un gran número de fichas que están ocupadas, y, por lo tanto, no hay espacio para nuevas llegadas. Por lo pronto, ayer se anunció la venta de Oscar Rodríguez, que jugará en el Sevilla de Julen Lopetegui.

Se une, de esta manera, a la de Achraf Hakimi al Inter de Milán de Antonio Conte, la de Dani Gómez y Jorge de Frutos al Levante, la de Javi Sánchez al Real Valladolid, y las cesiones de Jesús Vallejo al Granada, de Takefusa Kubo al Villarreal y de Reinier Jesús al Borussia Dortmund. Y, muy pronto, confían en que esa lista sea aún más grande con la de Luka Jovic, al que ya le han dicho que debe de encontrar un nuevo club, sea como sea.

Se hablaba mucho acerca de un préstamo al AC Milan, pues Brahim Díaz también se irá a jugar allí. Pero la opción se ha caído, tras la renovación de Zlatan Ibrahimovic, que seguirá otro año más en San Siro, agrandando su leyenda. Hoy por hoy, no hay ofertas en firme por el internacional serbio, cuyo valor de mercado ha caído como la espuma, y no es para menos. Para empezar, porque pagaron demasiado dinero por él, pues costó 60 millones de euros.

Muchos ya avisaron en su momento de que era una cantidad desmesurada por un futbolista que solamente había hecho una campaña buena. A parte, que no era necesaria su llegada, pues ya contaban con Karim Benzema, que es titular indiscutible. Y así ha acabado sucediendo, pues no ha tenido casi oportunidades, y tan solo ha sido capaz de anotar dos goles entre todas las competiciones. A sus 22 años, no se ha ganado su continuidad.

Zidane le ha dado 15 días para marcharse, por lo que ya puede darse prisa. El ex del Estrella Roja, el Benfica o el Eintracht de Frankfurt, por su parte, desea quedarse.

Pero le han amenazado con estar todo el año en la grada.