Zidane lo quiso: la estrella que se arrepiente de rechazar al Madrid

Ahora cree que tomó una mala decisión

Zidane lo quiso: la estrella que se arrepiente de rechazar al Madrid

Tanguy Nianzou Kouassi fue uno de los múltiples futbolistas que tuvieron la oportunidad de marcharse gratis del Paris Saint-Germain el pasado verano. Al igual que otros como Thomas Meunier, Edinson Cavani, Thiago Silva, Eric-Maxim Choupo-Moting o Adil Aouchiche, finalizaba contrato, y anunció que no iba a renovar, pues quería marcharse a otro equipo donde le prometiera más minutos. Y no faltaron interesados en él.

Borussia Dortmund, Chelsea, Bayer Leverkusen, RB Leipzig, AS Mónaco, Everton o AS Roma mantuvieron conversaciones con su agente. Nacido en el 2002, todavía es muy joven, y había tenido la oportunidad de jugar bastantes encuentros con Thomas Tuchel, actuando en el eje de la zaga, su rol ideal, o incluso como pivote defensivo. Y Barça y Real Madrid también se posicionaron para acogerle, llegando a ponerle sobre la mesa una oferta bastante interesante.

Kouassi

En especial, Florentino Pérez, que fue obligado por Zinedine Zidane, que quedó impresionado con su desempeño en la Ligue 1. Alto, fuerte, inteligente, con buen trato de balón… muchos veían en el internacional francés sub 18, sub 17 y sub 16 un gran proyecto de futbolista. Incluso, para ser de los mejores del planeta. Pero fue el Bayern de Múnich el que se adelantó al resto. Y anunció su llegada a coste cero, después de ganar la Champions League.

Precisamente, ante su ex equipo, el PSG. Pero las cosas no le han ido para nada bien a Kouassi desde que llegó a la Bundesliga, ni mucho menos, y ya se arrepiente enormemente de la decisión que tomó. Solo ha jugado un encuentro, saliendo desde el banquillo, y disputando los últimos 20 minutos. Un bagaje paupérrimo. A parte, ni siquiera fue inscrito para poder participar en la máxima competición continental. Hans-Dieter Flick no cuenta con él.

En enero ya pensó en marcharse cedido a otro lugar, y, si las cosas no cambian de manera radical de aquí a final de temporada, algo que parece muy complicado, lo hará en verano. Nianzou ya se muestra muy arrepentido por su elección, y cree que en el Santiago Bernabéu las cosas le podrían haber ido mucho mejor.

Peor es imposible.