Erling Haaland también se aleja del Real Madrid: esta es la razón

Erling Haaland también se aleja del Real Madrid: esta es la razón

Muy malas noticias para Florentino Pérez

Erling Haaland fue la gran sensación de esta jornada de la Champions League, con el permiso de Kylian Mbappé. Pero si el astro del Paris Saint-Germain fue capaz de anotar un ‘hat-trick’ ante el Barça, el astro noruego no se quiso quedar atrás, y marcó dos tantos al Sevilla de Julen Lopetegui, que pudieron ser más. Lógico que sean los dos jugadores de moda, y que muchos vean en ellos a los nuevos Leo Messi y Cristiano Ronaldo, que pelearán por los trofeos individuales en la nueva década.

Cualquier club que pueda contar con uno o con otro será muy afortunado, sin duda. Y luego está el Real Madrid, que quiere juntar a ambos, si bien se debate sobre quien debe llegar el primero. Y, en este sentido, señalaban que el favorito es el crack del Borussia Dortmund, al que ven más necesario, y, sobretodo, más accesible desde el punto de vista económico. Porque por el campeón del Mundial de Rusia en 2018 siguen pidiendo un dineral.

Prefieren esperar, por lo tanto, a que quede libre dentro de 12 meses, si es que no renueva su contrato, una posibilidad de la que también se viene hablando con fuerza. El nórdico, por su parte, costaría 75 millones de euros a partir de 2022, pero Florentino Pérez está convencido de que este verano puede llegar por una cifra similar, aprovechando las buenas relaciones que tiene con el conjunto germano. Aunque ahora ha salido un contratiempo importante.

Ese tiene nombre y apellido: Mino Raiola, su representante, que aún se la tiene jurada al Madrid. Y es que no olvida que le dejaron tirado con Paul Pogba, y ahora es cuando puede tomarse su venganza y la justicia por su mano. No es que descarte que Haaland acabe vistiendo de blanco, ni mucho menos, pero intentará que acabe en otro equipo, como el Barça, gracias a su amistad con Joan Laporta, o, sobretodo, en algún club de la Premier League.

Raiola

En este sentido, tanto el Manchester United como el Manchester City están tras sus pasos. En el Santiago Bernabéu deberán de pelearse con todos.

Pero merece la pena.