Zidane lo señala: el objetivo prioritario para el Real Madrid

Zidane lo señala: el objetivo prioritario para el Real Madrid

Sueña con una pieza

Zinedine Zidane es otro de los que piensa seriamente que su equipo tiene gran dependencia de Carlos Henrique Casemiro. Así se ha demostrado en los últimos meses de esta temporada, pues se ha notado mucho la ausencia del internacional brasileño en muchos partidos. O en algunos en los que no ha estado especialmente acertado, como ante el Manchester City de Pep Guardiola.

No hay nadie en el Real Madrid que sepa ejercer un rol tan importante como el que hace el ex del Sao Paulo y el Oporto. Recuperar balones, distribuir en corto, y cortas las líneas de pase del rival. Algo que no parece muy complicado y que no es muy vistoso para el espectador, pero que es tremendamente difícil, pues un error se paga muy caro. Que se lo pregunten al resto de jugadores.

Toni Kroos, Luka Modric o Fede Valverde han intentado jugar allí, pero no han logrado convencer. Florentino Pérez también apoya la idea de ir a por un pivote defensivo, y, una vez descartado N’Golo Kanté, por su elevado precio, solo queda un firme candidato en las quinielas. Se trata de Eduardo Camavinga, con el que se lleva insistiendo desde hace tiempo.

Ha sido vinculado al Santiago Bernabéu en incontables ocasiones en los últimos meses, igual que a otros clubes ‘top’ como el Paris Saint-Germain, el Olympique de Lyon, el Borussia Dortmund o incluso el Barça. A sus 17 años, muchos ya se atreven a definirle como una realidad, y uno de los mejores jugadores de la presente campaña en la Ligue 1.

Ya es titular indiscutible en el Stade Rennais, donde se ha hecho un hueco y se ha convertido en un ídolo para la afición. Su precio puede rondar los 50 millones de euros, una cantidad elevada, pero muy asumible.

Será el gran nombre a seguir.