Zidane a vueltas con Bale: el verano de 2021 será la clave

Zidane a vueltas con Bale: el verano de 2021 será la clave

El futbolista galés vuelve a firmar una gran actuación y no contempla volver a Madrid

El futuro de Gareth Bale vuelve a estar en la agenda de temas a tratar en la actualidad del Real Madrid tras sus grandes actuaciones durante las últimas semanas. El atacante galés volvió a ser decisivo este fin de semana para su selección firmando la asistencia del gol de la victoria, regresando poco a poco a convertirse en una figura importante en Europa. Los planes del Real Madrid pasan por hacer caja con él una vez revalorizado su caché durante el próximo verano, a pesar de que la opción de compra que maneja el Tottenham podría echar por tierra la planificación que ha llevado a cabo Florentino Pérez de cara a 2021.

El atacante galés no quiere saber nada del Real Madrid ni de Zinedine Zidane en el futuro, dejando claro que no está dispuesto a regresar a la capital española a pesar de seguir teniendo contrato en Chamartín hasta 2022. El técnico francés tampoco incluye a Gareth Bale en sus planes de cara al año que viene, lo que deja en bandeja su salida con la única duda al respecto de cual será finalmente su destino. José Mourinho por su parte habría pedido un esfuerzo a su club para hacerse con el delantero en propiedad; mientras que los medios londinenses afirman que el galés será del Tottenham por solo 15 millones de euros.

Gareth Bale

Una opción de compra que no reconocen de este modo desde el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco se comprometió a pagar la mitad del salario de Gareth Bale durante su estancia en Londres esta temporada, 15 kilos ni más ni menos, dinero que esperan recuperar en Chamartín con su futura venta ahora que ha vuelto a demostrar su nivel en Europa a las órdenes de José Mourinho. La opción de volver a ver a Gareth Bale de blanco tampoco ha sido descartada por la directiva merengue, a pesar de que sería necesario un cambio de entrenador en la Casa Blanca para poder producirse.

El Real Madrid ha comenzado a buscar comprador para Gareth Bale de cara al verano de 2021 en el caso de que la famosa opción de compra del Tottenham no termine haciéndose efectiva. Los merengues buscarían recaudar al menos 30 kilos por la estrella galesa para poder invertir en otras operaciones -con el Manchester United interesado-, rechazando de pleno una nueva cesión teniendo en cuenta que el futbolista termina contrato en la capital española durante el verano de 2022. Un nuevo quebradero de cabeza para Zinedine Zidane que no contempla su vuelta y que le pasa el problema a Florentino Pérez, encargado de intentar recaudar la mayor cantidad posible por la marcha del galés.

Gareth Bale