Zidane lo veta: el fichaje que el Real Madrid tenía apalabrado

Zidane lo veta: el fichaje que el Real Madrid tenía apalabrado

No da el visto bueno a su llegada

Sorpresa e incredulidad la de Zinedine Zidane. Porque, de manera inesperada, Florentino Pérez le presentó un nombre sobre la mesa, que ya tenía prácticamente atado para el Real Madrid. Ese era el de Joaquín Correa, futbolista de la Lazio, que está siendo parte de una temporada histórica, pues, a día de hoy, son segundos en Serie A, a solo un punto de la todopoderosa Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo.

El internacional argentino es una de las piezas clave para Simone Inzaghi, jugando por detrás de Ciro Immobile y Felipe Caicedo, paralelo a Luis Alberto. No en vano, suma ocho tantos y cuatro pases de gol entre todas las competiciones, unas cifras realmente buenas. Los 15 millones de euros que pagaron por él al Sevilla ya están completamente amortizados, sin duda.

E incluso ahora se plantean hacer negocio con él, pues, gracias a su rendimiento, también ha llamado la atención de equipos como Inter de Milán, Liverpool o Arsenal. Y su valor de mercado se ha disparado hasta los 30 ‘kilos’, la cantidad mínima que consideran necesaria para abrirle las puertas. Una cifra bastante asumible por un jugador que, a sus 25 años, está en el mejor momento de su carrera.

Pero eso no ha servido para convencer a ‘Zizou’, que le ve completamente innecesario, y considera que no tiene hueco en la plantilla. En su lugar, prefiere que se ahorren ese dinero, y lo inviertan en la llegada de jugadores mucho más necesarios, como un centrocampista físico, un central o un lateral izquierdo. Sin olvidarse de un atacante con olfato goleador, claro.

Correa, pues, está completamente descartado en el Madrid. A día de hoy, no hay ni la más remota posibilidad de que aterrice en el Santiago Bernabéu. Deberá de probar más suerte en el futuro.

Todavía hay tiempo para ello.