Mourinho le hace un favor a Zidane: el descarte del Madrid que se lleva

Mourinho le hace un favor a Zidane: el descarte del Madrid que se lleva

El Tottenham tiene un objetivo en el Real

Las cosas no le están yendo nada bien a Álvaro Odriozola en el Bayern de Múnich. Igual que en el Real Madrid, su carrera está en clara línea descendente, y parece que va cuesta abajo y sin frenos. Su valor de mercado sigue cayendo y no hay nadie, ahora mismo, que pueda salvarle. Ya nada queda de ese jugador que maravilló y enamoró en las filas de la Real Sociedad.

Algo que llevó a Julen Lopetegui a convocarle para el Mundial de Rusia de 2018, y a Florentino Pérez a pagar su cláusula de rescisión, cifrada en 40 millones de euros. Pero desde ese preciso día, nada más se supo. En el cuadro blanco, debido a la presencia de Dani Carvajal, apenas pudo disponer de minutos y oportunidades. Y cuando las tuvo, las desaprovechó.

Zinedine Zidane no contaba con él, y por ese motivo, en enero decidieron cederle a la Bundesliga. En el Allianz Arena tenían serios problemas con las lesiones, y esperaban que el vasco sirviera de parche hasta final de campaña. Y si lograba convencer, no descartaban hacer una oferta en firme para quedarse con él a título definitivo. Algo que no sucederá. 

Porque Odriozola apenas ha sumado 70 minutos, divididos en dos choques, en el Bayern. Y no ha dejado muy buen sabor de boca, que se diga. Obviamente, el parón por el coronavirus no le ha ayudado en nada, pero tal es el descontento del técnico, Hans-Dieter Flick, con él, que ha recomendado a la directiva que no muevan ni un músculo por él.

Una mala noticia para el jugador, de 24 años, y para el Madrid, que no sabe que hacer con él. Aunque, por suerte, José Mourinho ha aparecido en su horizonte, y planea llevárselo al Tottenham Hotspur, que busca un dueño para el carril derecho.

Su precio no bajará de 30 ‘kilos’.