Zidane no confía en él pero le tendrá que poner por obligación

Zidane no confía en él pero le tendrá que poner por obligación

El brasileño jugará después de estar con la selección

Zidane sabe que llega un mes muy complicado. El equipo blanco juega contra el Levante el sábado. Parece un partido sencillo. Pero el año pasado el equipo levantino ya ganó en el Bernabéu. Fue uno de los últimos partidos de Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid. El equipo blanco perdió a pesar de tener infinidad de ocasiones y de ser, por momentos, mejor que el rival. Zidane no quiere ser mejor que el Levante el sábado, solo quiere ganar.

Para ello Zidane deberá motivar a su equipo. Los jugadores con compromisos internaciones van a entrenar hoy, por primera en la semana con sus compañeros, en Valdebebas. No es lo mejor para preparar el partido pero las circunstancias en estos parones de selecciones son las que son. Para los grandes equipos con muchos jugadores internacionales estos parones son de todo menos positivo.

Si es cierto que al Madrid le ha venido bien para recuperar lesionados. Brahim, Hazard, Mendy. Todos parecen disponibles para Zidane para los próximos encuentros. Deberán tener minutos si quiere el francés comenzar a hacer rotaciones. Siempre necesarias. Y más con la montaña que vislumbra ahora el Real Madrid.

Uno que va a debutar, a la fuerza, es Militao. El brasileño ha estado convocado con la selección y ha llegado hoy. Mañana entrenará con el resto de compañeros. Es complicada su participación en el partido contra el Levante pero es segura contra el PSG. Sergio Ramos y Nacho arrastran sanción desde el año pasado y solo está Varane como central.

Militao debutará entre las dudas de Zidane y ante las ganas de los seguidores de verle. El ex del Oporto valió 50 millones y el bajo rendimiento de Sergio Ramos y Varane hace que su rendimiento tenga que ser inmediato si el Madrid quiere ser de nuevo un equipo dominador en ambas áreas.

Militao debutará frente al PSG en París, una prueba de fuego que debe pasar con nota si quiere hacerse con un puesto en el equipo. Ramos mira con recelo