Zidane no se olvida de él: el galáctico con el que aún sueña para el Madrid

Y no es Pogba

Zidane no se olvida de él: el galáctico con el que aún sueña para el Madrid

Zinedine Zidane no puede quitarse de la cabeza a esos jugadores que señala como sus debilidades especiales. Y el ejemplo de ello es Eden Hazard, por el que estuvo insistiendo muchos años, concretamente, desde que el internacional belga no era más que una promesa, y comenzaba a hacerse un nombre en el Lille. Al final, el pasado verano obtuvo su recompensa.

Y, si bien el rendimiento del ‘7’ no ha ido como se esperaba, el técnico del Real Madrid espera repetir la fórmula. Por ello, ha pedido de vuelta a Florentino Pérez la contratación de Paul Pogba, si bien sabe que es muy complicada, o, en especial, la de N’Golo Kanté, por el que también insistió el año pasado. A pesar del excelente rendimiento de Casemiro, lo quiere en su equipo.

Porque la estrella del Chelsea no solo puede jugar como pivote defensivo, donde se suele desempeñar en la selección francesa, con la que fue campeón del Mundial de Rusia 2018. También puede jugar sin problemas como interior, aprovechando su gran resistencia y su tremendo despliegue y recorrido físico. Además, ha demostrado tener llegada al área rival. 

A sus 29 años, está en su madurez profesional, y Zidane sabe que es ahora o nunca. Nadie duda de su calidad, pero está claro que el combinado dirigido por Frank Lampard no pondrá facilidades en su marcha, y pedirá el oro y el moro por él. Y no merece la pena pagar tanto por un crack que ya roza la treintena, y que responde más a un capricho que a una necesidad.

Florentino Pérez, de momento, lo ha dejado en la nevera, y a menos que se ponga a tiro, no hará ningún movimiento para conseguir su firma. Complicado está, eso desde luego, pero, viendo los precedentes, no es imposible.

Nunca se puede dar nada por hecho.