Zidane no quería pero Keylor Navas se va hoy y ya hay sustituto

El Tico se va pero su recambio vendrá de su propia mano

 

El culebrón Keylor Navas va llegando poco a poco a su fin. Pese a que Zidane dijera el otro día que no se iba a ir del Real Madrid, Keylor sabe que tiene las puertas abiertas y que en el vestuario ya no es tan indispensable como lo era antes. Ni si quiera para su amigo Sergio Ramos que suficiente tiene con intentar levantar un vestuario que vive sus hojas más bajas.

Navas y Ramos

La historia de Keylor con el Real Madrid ha sido como una montaña rusa. Estuvo a punto de salir rumbo Manchester en un intercambio con De Gea. Pero por alguna extra razón, el de Costa Rica sintió algo y se bajó del avión que le llevaba rumbo a Manchester. Poco tiempo después dijo que sentía que aún no se había acabado su etapa en Madrid y que no se iba a ir.

Finalmente fue lo que ocurrió porque el fax no funcionó y David De Gea se quedó en Manchester. Hasta hoy. El Madrid volvió a tantearle pero ya no fue lo mismo y el propio De Gea parece que no estaba muy convencido después de que en cada partido de la selección se le haga un escarnio público.

Keylor afrontaba este verano como segundo portero y parecía contento con ese rol pero no ha sido suficiente para él. Pidió salir hace una semana y desde entonces el Madrid se puso manos a la obra en busca de un sustituto. Pero no va a ser necesario que lo busque porque será el propio Keylor Navas quien se lo proporcione: Areola. El francés dejará París para recalar en Madrid. Un intercambio de jugadores más propio de la NBA que de la liga.

Areola ya estuvo en España , concretamente en el Villarreal donde hizo un buen año. El francés parecía que iba a ser el portero del PSG durante años pero no convence a Tuchel. Ahora puede ser segundo portero en el Madrid gracias a Keylor Navas. Las vueltas que da la vida.