Zidane protesta pero la situación es insostenible: ¡quiere irse ya!

El jugador, cerca de marcharse del Madrid antes del cierre del mercado invernal

Zidane protesta pero la situación es insostenible: ¡quiere irse ya!

Tras ocho temporadas defendiendo la camiseta del Real Madrid, Isco Alarcón está más cerca que nunca de salir del equipo blanco. El jugador malagueño ha ido perdiendo relevancia según pasaban los años y ya no es un jugador importante para Zidane, quien a pesar de ello quiere mantenerlo en el equipo para tener otro relevo para sus titulares de cara al final del curso. Sin embargo, Isco no aguanta más y estaría tratando de cerrar su salida antes del pitido final del mercado invernal. 

Trece son los encuentros en los que ha participado Francisco Alarcón esta temporada, pero si nos fijamos mejor en las cifras nos daremos cuenta de una realidad que es bien sabida por todos: no cuenta para el Madrid. De esos trece, únicamente en tres de ellos fue titular, acumulando un total de 387 minutos, un número que pone de manifiesto lo poco relevante que es en el once del míster francés. Un hecho que está justificado por el claro bajón de nivel que ha sufrido el ex del Málaga en los últimos tiempos, en los que ha sido noticia por su escaso juego y falta del compromiso, como demostrara con sus gestos en las pasadas derrotas madridistas. 

isco

Desde el entorno del jugador ya le pedían que buscase una salida pronto y es que, con la Eurocopa a la vuelta de la esquina, Isco quiere volver a tener minutos y continuidad para volver a entrar en los planes de Luis Enrique. El que fuera un fijo con la selección absoluta se encunetra en el peor momento de su carrera, a pesar de que debería ser al contrario por su edad, pues todavía tiene 28 años, etapa que muchos consideran la ideal en el rendimiento de un futbolista. 

Zidane, a pesar de que el internacional español está en su lista tras Modric, Kroos, Casemiro y Valverde; no le quiere dejar escapar por culpa de la reciente cesión de Odegaard al Arsenal, pues sería bueno tenerle para posibles rotaciones, a pesar de no ser un técnico muy dado a ellas en esta temporada. El mayor interesado parece ser el Sevilla, quien ha reconocido interés con el jugador. La salida de Isco es una realidad, la duda que queda por resolver es si se producirá en este mercado invernal, a escasas horas de su conclusión, o en el próximo mercado veraniego. 

isco