Zidane puede adelantar su fichaje: “Si sale un centrocampista, llegará él”

Es jovencísimo.

Zinedine Zidane no pierde de vista la Ligue 1. El estratega siempre se encuentra atento a la aparición de nuevos futbolistas que puedan revolucionar el mundo del fútbol. En el último partido contra el Valencia, quedó demostrada la importancia que tienen los hombres en el centro del campo para el cuerpo técnico. Si se hace un recuento de la primera etapa del francés, su zona medular fue determinante para tener éxito por un tiempo sostenido. El punto de mira ya está posicionado en una promesa, pero dependerá de que salga algún elemento.

En la Casa Blanca gusta Eduardo Camavinga, un jugador de 17 años de edad que fue reconocido por France Football como el mejor de la primera vuelta en la Ligue 1. Actualmente juega en el Stade Rennais y es uno de los talentosos que tienen al equipo en puestos de clasificación para la Champions League. 

Su incorporación estará relacionada con el futuro de James Rodríguez y el de Brahim Díaz

La salida definitiva es más probable por parte del colombiano que ya tiene 28 años de edad y no es uno de los preferidos para el cuerpo técnico. El caso de Brahim es diferente, con apenas 20 años de edad y mayor tiempo para encontrar un lugar en el futuro. 

Zidane ve un centrocampista de élite para 15 años en Camavinga

Zizou ha estudiado al jugador en todo sentido, ya que es importante el tema conductual en estrellas que apenas explotan. La diferencia de Camavinga es su madurez avanzada para su edad, la cual exterioriza en el campo de juego, tomando habitualmente la decisión más inteligente. Sus compañeros aseguran que es un joven muy sereno con un físico admirable.

Zidane junto a Florentino Pérez quiere seguir sumando futuro al Real Madrid. Asegurando de esta manera dominar Europa en los próximos años. No es exagerado pensar que  Camavinga pueda quedarse en la élite por muchos años de mantener esa mentalidad.