Zidane puede cambiar de segundo entrenador y su nuevo fichaje sorprende
No tiene precio.
Las modificaciones en el Real Madrid de Zinedine Zidane podrían ir más allá de la plantilla. Y es que la Casa Blanca estaría considerando repetir una fórmula que ya les dio éxito en el pasado y ubicar a una pieza estratégica de segundo entrenador.
Actualmente, el hombre de confianza con el que cuenta Zidane en el banquillo es David Bettoni, quien ha sido un amigo prácticamente inseparable del técnico merengue desde su época de jugador. Incluso algunas fuentes afirman que fue el encargado de convencer a Zizou para tomar el camino de técnico.
A su vez, en la presidencia del Madrid tienen planeado darle forma a la evolución de un entrenador de inferiores con sobrada historia en el club. El movimiento que se estudia consistiría en darle la oportunidad a Raúl González Blanco como segundo entrenador. Sin embargo, con el fin de no perjudicar al equipo de trabajo de confianza con el que cuenta Zidane, se crearía un tándem Bettoni-Raúl para cumplir las funciones de segundo.
El que era conocido como el gran ‘7’ blanco antes de Cristiano Ronaldo, decidió pasar a los banquillos luego de su retiro. Su primera experiencia fue en el fútbol base del Real Madrid, pasando por el Real Madrid Juvenil B hasta llegar al Real Madrid Castilla de la actualidad. Las sensaciones que ha dejado el madrileño y madridista son muy positivas.
Raúl tras los pasos de Zidane

El objetivo de Raúl es ser en algún momento técnico del Madrid, algo que se podía llegar a proyectar por su liderazgo y entendimiento de los conceptos desde su época de jugador. Para conseguirlo, busca repetir los pasos de Zidane con Carlo Ancelotti, experiencia que le terminó dando a ZZ lo necesario para asumir una gran responsabilidad como entrenador. De esta manera, Florentino Pérez tendría un plan B para que no se repita la catástrofe de cuando el nacido en La Castellane decidió marcharse.