Zidane puede cumplir su sueño: el objetivo que está a tiro del Madrid

Zidane puede cumplir su sueño: el objetivo que está a tiro del Madrid

Florentino Pérez tiene consciencia de sus planes

Zinedine Zidane puede ver como uno de sus grandes objetivos se acerca al Real Madrid. Porque el Olympique de Lyon se ha resignado a perder a sus dos grandes estrellas, Memphis Depay, objetivo del Barça, y Hossem Aouar. Y este último es un sueño del preparador galo, que le ha recomendado a Florentino Pérez que no le pierda de vista, y que no deje pasar la oportunidad de hacerse con él, si se pone a tiro. Y es justo lo que ha ocurrido.

Porque el propio futbolista ha pedido salir, y abandonar el club de su vida, para emprender una nueva aventura. Quiere probar su nivel en una competición más exigente que la Ligue 1, para así tener más opciones de ir convocado por Didier Deschamps para la próxima Eurocopa. Y es que, por el momento, a pesar de sus buenas actuaciones, y del tiempo que lleva asentado en la élite, ni siquiera ha debutado con la selección absoluta.

Hossem Aouar

Otro motivo más para irse es que su escuadra no disputará competiciones europeas, a pesar de alcanzar las semifinales en la última edición de la Champions League. Se habla de un fuerte interés de la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, aunque el favorito en las apuestas era el Arsenal de Mikel Arteta. Su precio, una ganga, viendo su nivel y su edad, 22 años, pues no supera los 55 millones de euros. No es una posibilidad dejar escaparla.

Por ello ‘Zizou’ insiste y es tan pesado. Lo quiere como sea, y está convencido de que supondría una gran operación para los intereses del Madrid. El problema con el que se ha topado es que el presidente no parece estar tan convencido, y no demuestra mucho interés en llevárselo. Y es que cree que esa posición, la de interior, está más que cubierta, con los veteranos Toni Kroos y Luka Modric, además de la irrupción de Fede Valverde esta temporada.

A ellos, también hay que sumarle el regreso de Martin Ödegaard tras su cesión a la Real Sociedad, y la presencia de Isco Alarcón, que no se quiere ir.

No hay sitio para Aouar, parece.