Zidane quiere su fichaje si no renueva (y es un crack mundial)
Puede subir mucho el nivel.
Zinedine Zidane sabe que la dirigencia del Real Madrid tiene una deuda pendiente con él en cuanto a contrataciones, pero las dudas de un jugador para renovar, podrían ayudar a saldar cuentas con el estratega francés. Un crack del Manchester City estaría considerando su continuidad en el club a causa de la última sanción recibida.
El Madrid fue testigo de la calidad de Kevin De Bruyne en el partido de ida de la Champions, lo que despertó el interés por el belga. Además, Hazard le ha hablado maravillas de su compañero de selección a la Casa Blanca.
Hasta hace semanas parecía imposible pensar en que un jugador insustituible de Pep Guardiola pudiera salir del City. Sin embargo, el poco optimismo que existe en el club sobre la resolución final de la sanción, ha hecho al mediocentro ofensivo dejar en el aire su continuidad.

Medios ingleses aseguran que el futuro de De Bruyne se sabrá luego del 8 de junio. Esta es la fecha en que la comisión disciplinaria confirmará o no si el Manchester City quedará excluido de la próxima edición de la Champions League. Una parte importante del progreso Cityzens en la era Guardiola estará en juego durante las próximas semanas.
Lo cierto es que el mediocampista es feliz en Manchester, pero su única exigencia para seguir en el proyecto es la Champions. De lo contrario, la mesa estará servida para una oferta irrechazable de Florentino Pérez y el Real Madrid.
Zidane busca aprovechar el efecto belga en el mercado
El técnico blanco le habría pedido tanto a Courtois como a Hazard que busquen convencer a De Bruyne de llegar al Real Madrid y juntarse. Este factor podría acelerar aún más la decisión de salida.
Con el efecto belga o no en acción, Zidane, Florentino Pérez y todo el Madrid deberán esperar a mediados del mes de junio para saber la postura final del talentoso y polivalente jugador.