Zidane quiere que salga cedido, es un crack y apunta al Arsenal

Necesita minutos para explotar.

Zidane quiere que salga cedido, es un crack y apunta al Arsenal

Zinedine Zidane ha dejado las rotaciones para otro momento, ya que el partido frente el Barcelona le mostró el camino de un 11 en el cual confiar. De hecho, contra el Borussia Mönchengladbach repitió el equipo. Los problemas que está teniendo el francés para hallar el funcionamiento óptimo, derivan en que no quiera asumir demasiados riesgos. Esto hace que un crack del futuro de la Casa Blanca pueda salir de los planes inmediatos y su destino sería el Arsenal de Mikel Arteta.

Arteta no para de mirar hacia LaLiga para encontrar la mejor versión del Arsenal, ya que, después de la incorporación de Thomas Partey, llegaría el turno de Rodrygo Goes. Las buenas actuaciones de Marco Asensio, el regreso de Eden Hazard y el protagonismo que ha estado ganando Vinícius, dejan a Rodrygo con muy pocas posibilidades de recibir los minutos que necesita un futbolista de 19 años de edad. En ese sentido, Zidane aceptaría que salga cedido próximamente para que evolucione. El mercado invernal lo terminaría llevando a Londres para deslumbrar el Emirates Stadium que tanto lo necesita.

rodrygo

A su vez, Arteta lo viene siguiendo desde la temporada pasada y esperaba el momento perfecto para intervenir. Además, ante la imposibilidad de cerrar su fichaje, se conformaría con una cesión y así juntarlo en el frente de ataque con otro brasileño prometedor como Gabriel Martinelli. Hasta ahora, el ataque de los Gunners ha experimentado muchos episodios de irregularidad que se quieren superar cuanto antes.

Zidane prefiere la Premier en lugar de LaLiga

rodrygo

El Real Madrid ya habría comenzado a escuchar propuestas por Rodrygo para enero. Y aunque desde la Premier League hay buenos ofrecimientos y son del agrado de Zidane, LaLiga también ha metido algunas fichas en el movimiento. El Sevilla y el Villarreal son los dos equipos que están dispuestos a darle continuidad al extremo en lo que resta de campaña. Lo cierto es que, de momento, la balanza parece inclinarse hacia el fútbol inglés. En cuestión de semanas cambió la proyección dentro del club para quien parecía haber ganado la partida en la ofensiva, repitiendo así la historia resultadista de nunca acabar en el equipo merengue. ¿Tendrá suficiente profundidad de plantilla los vikingos para descartar al de Osasco?