Zidane se planta ante Florentino: o hay contundencia o volverá a pasar

Zidane se planta ante Florentino: o hay contundencia o volverá a pasar

Hazard y Ramos han sido el detonante de todo

La profesión va por dentro. Eso es lo que ha demostrado Zinedine Zidane cuando ha salido a rueda de prensa y ha sido preguntado por el asunto Sergio Ramos. La lesión en el último momento con la selección ha encendido todas las alarmas en el club blanco. Por muy buena cara que ponga Zidane de puertas para afuera, el técnico galo ha sido muy claro con su presidente: hay que ser más contundentes con los jugadores seleccionables y con los cuerpos médicos de dichas selecciones le ha venido a decir de puertas hacia dentro.

El francés no entiende que si Ramos está saliendo de una lesión aparezca cinco minutos para sumar un partido más de cara a su récord. Esa actitud le ha costado muy caro al Madrid, que por otro lado es el equipo que le paga. Ni eliminatoria contra el Liverpool ni clásico contra el Barça. Los partidos más importantes de la temporada con el capitán fuera y viendo los partidos desde la grada. Y Zidane, que ve venir la siguiente, ya ha avisado de que no puede volver a ocurrir algo así.

Eden Hazard está saliendo de una nueva lesión y desde Bélgica se anima al Madrid a no forzar su vuelta para que pueda llegar sin recaídas a la Eurocopa. Pero Zizou lo tiene claro: los tiempos los maneja el Real Madrid, que es quien paga a los jugadores, y si el club le requiere en los próximos días le llamará, porque la prioridad es que el jugador franquicia ayude a su club y no que el equipo esté al servicio de su selección.

Hazard con su selección

De momento, el belga se ha quedado fuera de la convocatoria del partido que hoy enfrenta a Madrid y Éibar pero podría estar para la ida de cuartos de final contra el Liverpool y de nuevo en el Clásico que enfrentará a Real Madrid y Barcelona en Valdebebas el próximo sábado día 10. Zidane ha decidido plantarse y Florentino está con él. El Madrid paga, el Madrid manda. Ramos acaba de tirar por tierra una renovación con casi toda seguridad y si Hazard quiere tener éxito en el Madrid ya sabe a quién tendrá que priorizar.