Zidane se queda sin recursos: el favorito de Florentino a escena

Zidane se queda sin recursos: el favorito de Florentino a escena

El Real Madrid de nuevo ante una situación crítica tras el último bombazo

El Real Madrid ha visto como durante el día de ayer se le caían todos los planes de cara al encuentro ante el Valencia de esta noche tras los dos positivos confirmados en su plantilla. Las bajas de última hora de Eden Hazard y Carlos Henrique Casemiro dejan a Zinedine Zidane sin muchos recursos de cara al once que presentarán los blancos en Mestalla para tratar de mantener la ventaja de ocho puntos sobre el F.C. Barcelona. La segunda unidad entrará en escena con una figura clave que volverá a atraer todos los focos a pesar de no ser uno de los grandes favoritos del técnico francés.

El regreso de Vinicius Jr a la alineación tras la confirmación de la ausencia de Eden Hazard parece clara. El brasileño tendrá otra oportunidad en un gran escenario para demostrar su valía tras verse apartado de los planes del conjunto merengue tras el regreso del belga. Una suplencia que llegó en medio del polémico acontecimiento con Karim Benzema en el que el delantero francés fue pillado en el túnel de vestuarios criticando a su compañero. Un episodio que habría sido zanjado entre ambos en Valdebebas. El joven futbolista carioca completaría el tridente merengue junto al propio Benzema y Marco Asensio, ocupando de nuevo la banda izquierda.

Vinicius Jr

Desde su llegada a Chamartín ha pasado por diversos altibajos en los que ha quedado claro que Vinicius no está entre los favoritos de Zinedine Zidane dentro del vestuario merengue. El extremo nunca ha llegado a convencer del todo al técnico galo que apostó por la llegada de Hazard procedente del Chelsea para ocupar esa misma demarcación. A pesar de ello, el brasileño si cuenta con la total confianza de Florentino Pérez que se ha negado en reiteradas ocasiones a negociar su salida con propuestas de mucho peso sobre la mesa. El Paris Saint Germain le quiso en la operación Mbappé, a pesar de que el presidente blanco rechazó tal ofrecimiento.

El Valencia-Real Madrid se presenta como una nueva oportunidad para que Vinicius se reivindique tras verse relegado a la suplencia con el regreso de Eden Hazard. El rendimiento del belga desde que llegó al conjunto blanco no ha cumplido con las expectativas, un factor del que se buscaría aprovechar el brasileño para hacerse con un sitio en el once de Zinedine Zidane. Su nueva relación col el gol esta temporada comienza a darle ese salto de calidad que todos le piden en Chamartín, como uno de los jugadores más desequilibrantes del campeonato.

Benzema y Vinicius Jr