Zidane tendrá un fichaje antes de lo previsto. Florentino da el visto bueno

Zidane tendrá un fichaje antes de lo previsto. Florentino da el visto bueno

El Madrid sueña con verle debutar en la Champions este año. La Eurocopa le espera

Parece que la felicidad va por barrios en el fútbol. En el Madrid ahora mismo no pueden estar más contentos con la situación del equipo blanco. Zidane y su cuerpo técnico han encontrado el equilibrio necesario para poder progresar adecuadamente. Solo el tropiezo de la Copa del Rey emborrona lo que es de momento una buena temporada. Además, el Madrid tendrá un “fichaje” para el mes que viene. Florentino ha dado el ok a Zidane. Por fin.

Y es que la lesión de Marco Asensio el pasado verano rompió todos los planes del Madrid. Zidane estaba convencido que iba a recuperar al jugador. Asensio siempre cuenta como cuando el francés le vio por primera vez le dijo que “he visto en ti cosas que solo había visto a Messi”. Nos da a entender la fe que tiene el francés en el mallorquín.

La lesión contra el Atlético de Madrid en Miami rompió al Madrid y al jugador. Quería resarcirse después de un año malo. No pudo ser el líder que el Bernabéu quería y como mofa los rivales comenzaron a llamarle “Ausensio”. Esto acabó por minar la moral de un jugador que sin confianza quedó en un retrato de lo que fue.

El ex del Mallorca ya toca balón. Va cumpliendo plazos, incluso se encuentra en alguno por encima de los mismos, adelantando su regreso. Zidane cuenta con él a partir de abril y el servicio médico es positivo. Podría estar incluso antes. Asensio sabe que es el fichaje estrella y esta vez no quiere que la presión acabe por bloquear de nuevo sus piernas… y su cabeza.

El Santiago Bernabéu le espera con los brazos abiertos. El año pasado fueron muy críticos con él, pero saben que si Zidane consigue recuperar su nivel el Madrid tendrá una razón más para creer en ser de nuevo el mejor equipo de España… y de Europa.

Luis Enrique ha seguido su recuperación y le guarda un sitio para la Eurocopa. Asensio debe responder a todos. Está preparado.