Zidane tendrá a prueba al que dicen será mejor jugador del mundo en 2 años
El Madrid no puede dejarle escapar como sí hizo con Neymar y Mbappé
El Real Madrid cometió dos errores históricos que aún le persiguen. En su día, cuando aún eran unos niños, Neymar Junior y Kylian Mbappé hicieron las pruebas con el Real Madrid. Ninguno de los dos pudo pasarlas. Con Neymar no se llegó a un acuerdo económico con su padre. Con el francés había dudas sobre su verdadero potencial. Ahora por ambos el Real Madrid pagarían más de 150 millones de euros.

Por ese motivo estos dos meses Zidane no quiere tomar decisiones precipitadas. Debe seleccionar bien a sus jugadores y sobre todo no firmar salidas que luego pueden ser traumáticas. En este sentido quien va a estar a prueba este tiempo va a ser Reinier. El brasileño quiere convencer a Zidane y hacerse un hueco en la primera plantilla el año que viene.
El ex del Flamengo llegó en febrero y comenzó a jugar con el Castilla. Allí, bajo las órdenes de Raúl González, debutó y dejó buenas sensaciones. Pero la pandemia frenó su progresión. Ahora será parte del primer plantel en el día a día en Valdebebas. ¿Puede salir el año que viene cedido si no convence a Zidane? Sin duda.
El Madrid piensa en los casos de Neymar y Mbappè y se echa a temblar. No quieren cometer el mismo error y aunque tengan ofertas de traspaso por el jugador, ni se plantean en dejarle salir de manera definitiva.
Para los expertos del fútbol internacional Reinier es mejor que Rodrygo y Vinicius. Con diferencia. Tiene mejor físico, más fútbol y sobre todo ve el fútbol diferente. Zidane está contento con él, pero le exige un poco más. Reinier es demasiado intermitente y el Real Madrid no se puede permitir un jugador así.
Florentino pide paciencia y no volver a cometer errores del pasado. El Madrid no puede desperdiciar el talento como hizo antaño. Es hora de apostar por él.