Zidane tiene un as en la manga: Y la plantilla del Real Madrid lo sabe

Puede ser muy importante.

Zinedine Zidane sufrió el primer golpe importante de la temporada con la eliminación en Copa del Rey. A pesar del mal trago de un partido que se afrontó con gran optimismo, las esperanzas siguen vivas por la presencia de un as bajo la manga que el estratega francés y la plantilla conocen. El madridismo se entusiasma con el futuro a corto plazo. 

Contra la Real Sociedad quedó fuera Eden Hazard, quien se encuentra recuperado de la lesión que lo ha alejado de 16 partidos. El belga completó varias sesiones de entrenamiento.

Zidane ve en Hazard un arma secreta que puede potenciar el nivel del grupo a un estatus de favoritos. Lo guardó en el partido de copa para sacarlo al ruedo cuando esté al máximo de sus condiciones. Sabe que se viene el momento clave de la temporada con la eliminatoria contra el Manchester City de Pep Guardiola. Además del clásico en el  Santiago Bernabéu.

Según información revelada por el medio Defensa Central, Zidane le comunicó a Hazard que no estaría en el partido que terminó en derrota con las siguientes palabras: «Contigo podemos ganar la Champions, por eso te necesito a tope. Un poco de calma, en breve estarás jugando como tú sabes»

Zidane apunta al momento clave

El cuerpo técnico y médico está armando un plan. La idea es tener a los jugadores que vienen regresando de lesiones en el punto alto de rendimiento justo en partidos determinantes. No es la primera vez que el técnico de La Castellane aplica dicha técnica.

Benzema está volviendo a su mejor estado de forma, ahora será el turno de Hazard para poder armar el once de gala nuevamente. Esta planificación no garantiza superar los contratiempos que siempre llegan, pero le da otro porcentaje de acierto a los blancos en el frente de ataque. ¿El as de Zidane será suficiente para ganar algún título?