Zidane señala a su 1ª pieza para el tridente de la 21/22, sorpresa

Zidane señala a su 1ª pieza para el tridente de la 21/22, sorpresa

El jugador está haciendo muchos méritos para ser ese aliado de lujo para el resto de galácticos

Zinedine Zidane aún no sabe si conservará su puesto al frente del Real Madrid la próxima temporada, eso es un hecho. Florentino Pérez tiene muchas dudas con él y solamente si logra hacer un buen papel en la Champions League podría convencerse de retener el técnico francés.

No obstante, el entrenador sabe que, pase lo que pase con él, el equipo necesita nuevos refuerzos y por ello ya está señalando varias piezas que serán vitales en el futuro proyecto del club… pero con una grata novedad. Marco Asensio, uno de los jugadores más cuestionados en los primeros meses de competición, ha cambiado completamente el chip y las sensaciones que está manifestando sobre el césped le auguran un futuro muy prometedor en el cuadro blanco.

Asensio

Sí, a pesar de que el balear regresó algo renqueante de su grave lesión de rodilla y de que su actitud ponía en entredicho su compromiso con el equipo, en las últimas semanas -gracias a las lesiones de muchos de sus compañeros- ha cogido los galones que no percibía desde antes de su lesión y ahora está decidido a dar ese paso adelante que llevan esperando en el seno de Chamartín mucho tiempo.

El extremo balear sí que está haciendo balance a las expectativas depositadas en él y Zidane tiene claro que, si continúa a este nivel, será una de las piezas del tridente de lujo que quiere formar el equipo para las próximas temporadas. Eso sí, la reconstrucción que tiene planeada Florentino Pérez en Valdebebas dejará a varios efectivos de la plantilla fuera de Madrid y, aunque Asensio ahora está a un nivel soberbio, si sufre otro bajón como el que acusó tras su lesión éste podría catapultarle a ser una de las claves para oxigenar las arcas merengues, ya que atesora varios pretendientes de primer nivel en el resto de ligas europeas.

No obstante, las sensaciones manifestadas en los últimos dos meses invitan a pensar que el balear está cerca de recuperar esa versión que enamoró al mundo antes de su percance en la rodilla y, aunque varios futbolistas de primer nivel llegarán al equipo el próximo verano -previsiblemente-, Asensio se hará hueco en esa parcela ofensiva que tantas carencias está manifestando este curso: Zidane ya ha tomado su primera gran decisión para su futuro en el club, si es que logra mantener su puesto.