Zidane tiene cerrado con el jugador el fichaje y solo falta el sí del club

Zidane tiene cerrado con el jugador el fichaje y solo falta el sí del club

Desde 2018 está acordado su fichaje

Si hay un jugador al que persigue desde hace tiempo Zinedine Zidane es a Sadio Mané. Lo saben en la dirección deportiva del Real Madrid que hace 2 temporadas miraban extrañados al francés cuando les confirmó que no quería a Salah sino al extremo de Senegal. ¿Pero si el bueno es Salah?, pensaban en la dirección deportiva. Qué equivocados estaban y que razón tenía Zizou. Una vez más.

El francés se fue ese mismo verano tras vencer al Liverpool en la final de la Champions por tres goles a uno con un gol precisamente del propio Mané. El jugador ya tenía todo cerrado con el Madrid y Klopp parecía dispuesto a venderle por menos de 100 millones de euros. ¿Qué pasó entonces? Se fue Cristiano y Zidane también decidió que era el momento de irse.

El fichaje se no se hizo porque Lopetegui no estaba convencido de su rendimiento en España. Menuda decisión la del ex entrenador del Real Madrid.

Mané ha confirmado su condición de estrella desde que Zidane le quiso. Esta temporada lleva 18 goles y 12 asistencias. El año pasado metió 26 goles y 5 asistencias. Unas cifras de crack mundial que han hecho que el entrenador del Real Madrid llame de nuevo al africano. Quiere jugar en España y más concretamente en el Real Madrid.

El acuerdo que cerró en su día sigue siendo válido para Mané. Solo falta el ok del Liverpool para poder negociar y otro paso importante, convencer a Florentino de que la inversión es necesaria.

El presidente blanco cree que con Vinícius, Rodrygo, Hazard y Asensio no hace falta otro jugador de banda. La pelea ahora está con el presidente del Real Madrid. Convencerle no será tarea fácil para un Zinedine Zidane que perdió la oportunidad de llevarse a Mané cuando dejó el Real Madrid por la puerta de atrás.

Las decisiones pasadas siempre marcan nuestro presente.