Zidane tiene el nombre del sustituto de Modric (y juega en la Premier)
El cambio se avecina en breve.
Zinedine Zidane no solo tiene que lidiar con la estabilidad futbolística del Real Madrid, sino también con la incertidumbre de los contratos de jugadores históricos del club que llegan a su fin. Al igual que Sergio Ramos, Luka Modric a sus 35 años de edad está muy cerca de despedirse de la Casa Blanca, a pesar de que su rendimiento en lo que va de la temporada 2020-21 ha sido para destacar. Siendo optimistas, al croata le podría quedar un curso más con la camiseta blanca si se llega a un acuerdo de renovación. De una u otra forma, hay que pensar en el futuro y el cuerpo técnico tendría un nombre de la Premier League para suplirlo.

Pocos jugadores del fútbol europeo están al nivel suficiente para tomar el testigo de Modric. Sin embargo, en la Premier, particularmente desde el Aston Villa, un mediocentro creativo está maravillando a todos, se trataría de Jack Grealish. El futbolista que ya es valorado como un mago con el balón en los pies, finalmente encontró su mejor versión, esto habría derivado en que Zidane lo recomendara a la dirigencia del Real Madrid para hacer el cambio generacional en el centro del campo.
Cabe destacar que Grealish es uno de los mayores generadores de ocasiones de riesgo en todo el fútbol europeo, pues no solo se hace presente en el último pase, sino en la gestación de las jugadas para romper líneas de manera casi artística. Su precio supera los 50 millones de euros y el Aston Villa viendo el ascenso en su rendimiento, decidió hacerle una renovación hasta el año 2025, por lo que cualquier intención de ficharlo deberá pasar por las oficinas de los Villanos.

Zidane quiere ganarle la disputa a la Premier League
El anticipo y la presión de Zidane por conseguir al reemplazante predilecto para Modric, se debe a que en la Premier League también están interesados por Grealish equipos como el Manchester United, Manchester City, Liverpool y Chelsea; cuatro grandes con cartera suficiente para hacerle frente al Real Madrid de Florentino Pérez. Todos están dispuestos a tirar la casa por la ventana por el anglo-irlandés, lo que nos trae la duda: ¿dónde terminará el mago de Birmingham?