Zinedine Zidane desmantela al Barça con su fichaje más deseado

Zinedine Zidane desmantela al Barça con su fichaje más deseado

Se lo quita y se lo lleva al Real Madrid

Jules Koundé ya no es solo uno de los mejores zagueros de La Liga Santander, si no también, de todo el planeta. Porque, si bien es cierto que en las últimas semanas ha aflojado un poco su rendimiento, igual que el resto de sus compañeros, sigue siendo pieza clave en el Sevilla, y nadie duda de sus tremendas cualidades. Cuando ha estado sano, ha demostrado de lo que es capaz, y pocos defensores hay a día de hoy con tantos registros y tanta proyección.

A sus apenas 22 años, es tremendamente rápido, potente, contundente e inteligente. A eso se le suma su gran dominio del juego aéreo y su inteligencia y capacidad de anticipación y de destrozar las jugadas del rival. Y tampoco es nada torpe con el balón en los pies, ni mucho menos, y tiene un buen desplazamiento. En resumen, un crack con todas las letras, que tiene la total confianza de Julen Lopetegui, y que forma una gran pareja junto a Diego Carlos.

Koundé

Por ese motivo, nadie entiende como Didier Deschamps aún no le ha llamado para la selección francesa absoluta todavía. Porque el ex del Girondins de Burdeos ya está en la agenda de los clubes más poderosos del planeta, como el Manchester City de Pep Guardiola, que se lo intentó llevar este pasado verano, si bien no le dejaron irse. Y también, como no, en la de Barça y Real Madrid, que tienen previsto apuntalar su retaguardia con él.

Los azulgranas estaban seriamente mermados en ese puesto, y ahora, más si cabe tras la lesión grave de Gerard Piqué. Los de Zinedine Zidane, por otro lado, no están satisfechos con Eder Militao y Raphaël Varane, y Sergio Ramos sigue sin renovar su contrato, que expira en junio. Ambos habrían pensado en Koundé de cara a verano, o incluso enero, y ya estarían preparando una oferta. Su tasación, en estos momentos, rondaría los 60 millones de euros.

Y parece que la ventaja la tendría Florentino Pérez. El deseo del galo sería ser dirigido por su compatriota, y prefiere vestir de blanco.

Eso afirman fuentes cercanas al club.