Zidane tuvo que elegir entre los dos y pasa de descartado a ser fijo

Podía haber salido en este mes de enero.

Zidane tuvo que elegir entre los dos y pasa de descartado a ser fijo

Zinedine Zidane ha tomado recientemente una decisión determinante para lo que resta de la temporada 2020-21. Esto en medio de las críticas por algunos descartes inentendibles que están triunfando en sus cesiones y que ahora parecen hacer falta en la plantilla. Esta vez, una nueva salida sorpresiva en el Real Madrid le daría paso al papel protagónico de un mediocampista que parecía fuera de cualquier plan a futuro.

Zinedine Zidane

La bomba invernal para el equipo de Zidane fue la salida de Martin Odegaard hacia el Arsenal. Y es que, en el comienzo de la campaña, había muchas esperanzas del cuerpo técnico en la evolución del noruego en la Real Sociedad. No obstante, el nivel de Luka Modrić, que parece incombustible a sus 35 años de edad, le cerró las puertas a cualquier oportunidad para el de Drammen. Finalmente, la decisión determinante de ZZ estaba entre Odegaard e Isco Alarcón, decantándose por darle la confianza al malagueño de nueva cuenta.

A pesar de que Zidane ha visto la manera en que Isco perdió la forma física que lo hizo ser considerado el jugador español más talentoso de su generación, confía en recuperar su talento. En ese sentido, el préstamo de Odegaard le abre una puerta de minutos, ya que luchará por un lugar con Fede Valverde, lo que le permitirá entrar en la rotación si sube el nivel mostrado hasta ahora.

Zinedine Zidane

El plan de Zidane es que Isco se motive con las oportunidades y la cercanía de la Eurocopa, puesto que tiene muy buena valoración por parte de Luis Enrique, no obstante, necesita hacer méritos suficientes para ser tomado en cuenta.

Zidane no renuncia a su fórmula en momentos difíciles

A pesar de que las cosas no están saliendo como espera en lo que va del curso, Zidane no piensa cambiar la estrategia con respecto a sus jugadores predilectos. Isco sigue estando en el círculo de confianza del nacido en La Castellane, junto a Lucas Vázquez y Marco Asensio. Veremos si una apuesta arriesgada con jugadores que reciben muchas críticas de los aficionados frecuentemente, termina dándole el cambio que se espera para los partidos más importantes de la temporada. ¿Se vendrá el renacimiento futbolístico de Isco